Patricia Maldonado se fue contra las Milf: «Ahí te das cuenta de la falta de guión»

La expanelista de Mucho Gusto, reveló su opinión sobre el programa de Canal TV+, que conduce Claudia Conserva.

La ex rostro de Mega, Patricia Maldonado está nuevamente en la polémica, tras irse contra el programa que conduce Claudia Conserva, Milf.

Como es costumbre, en su canal de YouTube, La Maldito reveló que piensa sobre el programa de TV+. Espacio que conduce la esposa del Pollo Valdivia, y participan Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Fran Conserva.

Fue en medio del capítulo del jueves pasado, donde invitaron al Profesor Campusano, que Patricia Maldonado y Cata Pulido hablaron de las Milf.

Mientras que Jaime Campusano hablaba sobre el nivel de la farándula actual. «Admiro como flota la farándula y le da cabida al Huevo Fuenzalida, y le da un poco a las Milf» dijo Campusano.

Mientras el hombre expresaba su opinión, la actriz, Cata Pulido lo interrumpió diciendo un comentario sobre las panelistas del programa de TV+.

«Que de Milf tienen cada vez menos» afirmó la actriz.

Dichos de Patricia Maldonado

Tras esto, la polémica conductora de Las Indomables se metió en la conversación para comentar su opinión respecto al programa.

«Me van a perdonar, pero lo encuentro de un aburrimiento…» comenzó diciendo La Maldito.

«Lo vi una vez, de pasada, y dije ‘qué hue… es esta’. Ahí te das cuenta de la falta de guion, de la falta de libretista» recalcó la conductora de Las Indomables.

Tras esto, manifestó que «cuando tú tienes cuatro mujeres dentro de un programa, tú las tienes que libretear».

Según lo dicho por la opinologa, «tú no puedes tener a cuatro mujeres diciendo ‘oye, fíjate que el ají es picante’ u ‘oye, hizo frío anoche'». Comentarios que desataron la risa entre los panelistas.

«Que tú no las libretees, que no digas ‘vamos a tocar este tema, pero bajo estas condiciones, chiquillas, para que salga entretenido’… es una cosa amorfa» sentenció Patricia Maldonado.

Revisa acá las declaraciones de la ex rostro de Mega sobre Milf:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas