Esposo de Javiera Suárez conmemora 3 años de su partida junto a Pedro: «Nos sentamos juntos a rezar»

La joven periodista, Javiera Suárez, falleció en junio de 2019, tras dar una larga batalla contra el cáncer de piel.

Javi Suarez
Instagram @javierasuarezoficial

La mañana de este sábado, el esposo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, subió una foto a sus redes sociales, en conmemoración a los 3 años de su muerte.

Junto a Pedro Milagros, fruto de su matrimonio con la periodista, Cristián acudió a una iglesia a rezar por el descanso de su esposa.

Corría el año 2009 y Javiera Suárez acudía al médico para extirpar un lunar que parecía peligroso. La intervención fue ambulatoria y no provocó mayor riesgo en ese entonces.

Lamentablemente, 7 años después, luego de su reciente matrimonio con el doctor Cristián Arriagada, fue diagnosticada con con agresivo cáncer de piel. Además del riesgo que provocaba esta enfermedad para su vida, también la generaba en el hijo que estaba esperando, de tan solo 7 semanas.

La comisión de salud de la clínica donde se trataba le sugirió abortar, para poder realizar la quimioterapia, a lo que la periodista se negó. Javiera Suárez fue tratada durante todo el embarazo con inmunoterapia, lo cual, milagrosamente, no causó ningún problema en el bebé.

Lo anterior, marcó un precedente en la medicina, al ser la primera mujer en el mundo que daba a luz a un hijo completamente sano, luego de tratarse por melanoma, uno de los cáncer más agresivos.

La muerte de Javiera Suárez

Lamentablemente, en junio de 2019, tres años después del nacimiento de su hijo, Pedro Milagros, Javiera fue internada de gravedad en la clínica. Su enfermedad estaba tan avanzada que tan solo dos días después, falleció.

De este triste momento ya han pasado 3 años y el esposo de Javiera Suárez ha sabido sobrellevar el duelo, junto a Pedro Milagros. Usualmente, ambos acuden a la Iglesia a rezar por el descanso de ella y son muy unidos.

Pedro Milagros
Instagram @drcristianarriagada

Esta mañana, el doctor publicó una linda foto junto a Pedro, con un mensaje para su difunta esposa. «Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo«, consignó Arriagada.

«Agradecidos por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día. Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente», finalizó en su Instagram.

Lee también: Patricia Maldonado se fue contra las Milf: «Ahí te das cuenta de la falta de guión»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas