Las tiernas fotos del cumpleaños número 90 del papá de Diana Bolocco

Diana Bolocco compartió en redes sociales las tiernas palabras que le dedicó a su padre en su cumpleaños número 90.

Diana Bolocco Papa
Instagram @dianaboloccof

El pasado sábado 11 de junio Diana Bolocco celebró el cumpleaños de su papá junto al resto de su familia. Y así se pudo ver en las redes sociales de la periodista.

Fue en su perfil de Instagram que la conductora de Mucho Gusto compartió con sus más de 1 millón de seguidores algunas fotografías del festejo. En ellas se ven al resto de los invitados, por ejemplo Cecilia Bolocco y su Máximo.

Junto a las imágenes, Diana Bolocco publicó un emotivo mensaje, donde le deseó lo mejor a su papá y expresó lo importante que es él tanto para ella y las personas que lo rodean.

El emotivo mensaje de Diana Bolocco

«Ayer mi papito lindo cumplió 90 años. Fue tan linda la celebración! Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos», comenzó escribiendo.

«Seguramente el día de primavera lo mandó Rodrigo desde el cielo! Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer», añadió Diana Bolocco, mencionando también a su fallecido hermano.

«Te he conocido la mitad de tu vida (cumplo 45 años en poco tiempo), y estoy segura que se trata de la mejor mitad. Esa donde formaste tu familia. Tu gran logro», señaló.

Luego Diana Bolocco dijo: «Te agradezco enormemente que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas».

«Siempre has sido ‘moderno’, nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género. Nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites. Que soñáramos en grande. Que fuéramos nuestra mejor versión», destacó.

«Te levantaste una y mil veces, siempre con una sonrisa y nunca te echaste a morir, ni siquiera cuando la vida te puso la prueba más dura de todas, la pérdida de tu hijo, de Rodrigo», reveló la hermana de Cecilia Bolocco.

«Me enseñaste el valor de la palabra, del compromiso, lo valioso de ser responsable y que el dinero sólo tiene valor cuando se comparte. Así has sido con todos quienes te rodeamos, con tu familia, amigos y con quienes trabajaron contigo. Generoso hasta la última fibra de tu cuerpo. Gracias por tu ejemplo. Nos quedó grabado a fuego. Te adoro papá. Feliz cumpleaños!!!!», cerró en su post.

Lee también: Cecilia Bolocco reveló especial relación con Gonzalo Cisternas, expareja de Diana Bolocco: «Es como un papá para Máximo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas