Millaray Viera compartió tierno paseo en el parque con su hija y cautivó en redes sociales: «Se pasó pa linda»

La animadora de CHV, Millaray Viera, publicó una tierna historia de una salida al parque con su mamá e hija y cautivó en redes sociales.

Millaray Viera Compartió Tierna Foto De Sus Hijas (1)
Créditos: Instagram @millarayviera

Millaray Viera además de tener un gran talento y deslumbrar a través de las pantallas de televisión, es una gran mamá de sus dos hijas.

En esta ocasión, la también actriz comentó a través de su cuenta de Instagram una curiosa historia tras una salida al parque al lado de su mamá y su retoña más pequeña.

¿Las razones? Celeste, la hija menor de la exprotagonista del “Mago de Oz”,  tuvo una especial interacción con la naturaleza. Aquí te contamos los detalles.

También te puede interesar: Como una película de Disney: así celebró Lisandra Silva y Raúl Peralta el cumpleaños de Noah

Millaray Viera Compartió Tierna Foto De Sus Hijas
Instagram @millarayviera

Millaray Viera y su tierna salida al parque con su mamá e hija

En esta línea, la actriz y animadora de TV, comentó lo siguiente en sus redes sociales:

«Estábamos con la Cele y mi mamá en el parque, la Cele se subió a este árbol y lo abrazó para ver si “le decía algo”» , comenzó relatando.

Luego, la exanimadora del programa de talentos “Yo Soy” añadió que la pequeña Celeste realizó una increíble acción:

«Y nos cuenta “me dijo que todos los árboles que hay aquí son mis hermanos”. Con la @monicaaguirreb quedamos Plop! 😍❤️».

Como era de esperarse, la publicación de Millaray Viera junto a su madre, Mónica Aguirre y su hija Celeste, cautivó a sus seguidores en Instagram.

Es más, recordemos que la animadora tiene más de 715 mil seguidores en redes sociales.

A continuación las fotos de Millaray Viera en el parque junto a su mamá e hija:

Celeste hija de Millaray Viera
Instagram @millarayviera
Millaray Viera y su hija en el parque
Instagram @millarayviera

Las principales reacciones

Tras publicar las postales, los seguidores de la “Milla” le dejaron tiernos mensajes por la encantadora historia de Celeste, su hija.

De hecho fueron varios famosillos, los que cayerón derretidos por la conexión con la naturaleza de la retoña de Millaray Viera.

Javiera Contador, Kika Silva, Consuelo Shuster, Cristián Sánchez y varios famosos le dejaron mensajes de ternura a la hija del cantante Gervasio.

Por último, recordemos que Millaray Viera tiene dos hijas, Julieta, fruto de su relación con Álvaro López y Celeste, quien nació gracias a su actual relación con Cristián Sepúlveda. 

Ahora escuchas