Javiera Contador manifestó su emoción por participar en comedia original de Prime Video

Javiera Contador, participará de una nueva producción de Amazon Prime Video y no pudo esconder su emoción en redes sociales.

Javiera Contador Desconectados Prime Video
Créditos: Instagram

La actriz Javiera Contador confirmó a través de su cuenta de Instagram que será parte de una nueva producción original de Amazon Prime Video.

También te puede interesar: Reconocida actriz de «La Ley de Baltazar» decidió invertir sus apellidos

Javiera contador Foto película
Instagram

Javiera Contador y su emoción por participar en “Desconectados”

Asimismo, la intérprete publicó en sus redes sociales un mensaje con toda la emoción por la importante noticia.

«Ejaleeee!! Falta un ratito, (pero no tanto tampoco) para que se estrene “Desconectados” por @primevideoMas que feliz con esta oportunidad. 🥰Película de nuestra productora “Picardia Films” 😉🎥Dirigida por @diegohrougier con un equipo maravilloso y donde comparto escena con @dayanaamigo , Jaime Vadell, @soy_diego.actor , @gsuwuuu y muchas actrices y actores invitados con l@s que fue un gusto trabajar. 🙌🏼❤️Ojalá a uds también les guste!🤞🏼#Pelicula #Cine #FelizActuando», escribió en su Instagram junto a una foto y varias noticias sobre “Desconectados”.

Javiera Contador Importante Noticia
Créditos: Instagram @javiera_contador

Desconectados, la nueva película original de Amazon Prime Video

Por su parte, la nueva película será dirigida por Diego Rougier y como te comentamos, estará protagonizada por Javiera Contador.

Además, en la cinta se reencontrará con su colega, Dayana Amigo, ambas recordadas por sus personajes en “Casado con Hijos”.

Junto con las actrices, también dirán presente Jaime Vadell, Jesu Haran y Diego Rojas.

En cuanto a la historia, nos presenta a Victoria, una madre adicta a la web, redes sociales y al trabajo.

La situación le generó una desconexión con sus dos hijos, Clara y Julián. Sin embargo, cuando la muejer parecía cumplir sus sueños, una tormenta solar acabó con el Internet en todo el mundo. Para siempre.

Tras la compleja situación y con su exesposo varado en otro país, Victoria tendrá que ser madre sin la ayuda de Internet, generando un dilema y reencuentro con su familia.

Finalmente, “Desconectados”, la nueva película de Javiera Contador, se grabó en las ciudades de Santiago de Chile y Arica y será estrenada mundialmente el año 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas