Savka Pollak detalló pesadilla por conseguir la pensión alimenticia para sus hijos: «Tengo órdenes de arresto…»

Savka Pollak, reveló que ha pasado por difíciles momentos personales por buscar conseguir la pensión alimenticia para sus hijos.

Savka Pollak Pensión Alimenticia Por Sus Hijos Savka Pollak Pensión Alimenticia Por Sus Hijos
Créditos: Instagram @savkapollak

La periodista Savka Pollak, confesó que desde hace varios años atraviesa un complejo momento personal tras buscar conseguir la pensión alimenticia para sus hijos.

De hecho, la presentadora de TV conversó con el medio de espectáculos TiempoX sobre el calvario que ha tenido que vivir y su crucial lucha:

«(Tengo) Dos hijos sin pensión hace varios años y es complicado, porque de partida ya criar sin el papá en la casa es complejo… Si a eso le sumas que económicamente no tienes apoyo, cómo puedes desarrollarte tú profesionalmente…Es un tema tremendamente complejo», comentó en primer lugar.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco y delicado estado de salud de su madre: «Está en su tercer tratamiento contra el cáncer»

Savka Pollak Y Sus Pequeños
IG @savkapollak

El drama de Savka Pollak por conseguir la pensión alimenticia para sus hijos

Asimismo, la exanimadora del programa “El tiempo es oro” confesó que durante un tiempo el retiro del 10 por ciento de las AFP, fue una gran ayuda.

Sin embargo, la situación no ha podido arreglar y sanear todas las deudas que tiene su expareja.

«Los 10 por ciento han servido un montón, pero tampoco alivian la carga… El último periodo son dos años sin pensión, más otros cinco años que se acumulan del pasado, es un montón de tiempo… Y esas lagunas se traducen en deudas que uno va adquiriendo… Finalmente tienes tribunales de familia que no son eficientes y efectivos. Y las penas que le dan a las personas que no cumplen, no están resultando».

«Tengo órdenes de arresto»

Además, sobre lo complejo que ha sido buscar al padre de sus retoños, la periodista detalló que el hombre no tiene un domicilio estable.

«Hoy día tengo órdenes de arresto que me he demorado un año, un año y medio en poder conseguir, los tipos no tiene domicilio conocido. No tienes cómo encontrarlos», explicó.

Finalmente, sobre los estresantes procesos de negociaciones, Savka Pollak explicó su calvario por buscar la pensión alimenticia para sus pequeños:

«Llego a negociaciones cada tres meses con él y después incumplimos de nuevo, doy todas las facilidades. Yo retengo los impuestos, he retenido el 10 por ciento y la vida no se me ha arreglado. Me da pena, sale mi lado compasivo hacia mí misma porque uno también se hace la tonta y esto también da vergüenza», sentenció la excandidata a Diputada.

Savka Pollak
Créditos: Instagram @savkapollak

Ahora escuchas