Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara despidieron a su hijo Iñaki con un tierno mensaje

Los periodistas le dedicaron unas bellas palabras y además, Solabarrieta compartió una comentada foto junto a su hijo. Los detalles aquí.

Fernando Solabarrieta Instagram
Instagram

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara comparten constantemente en Instagram las idas y vueltas de sus hijos, pero en esta oportunidad lo hicieron con unas bellas palabras.

Hay que recordar que algunos de ellos ya hace un buen rato están haciendo su vida en el extranjero.

La emotiva publicación

En la noche de este jueves, el periodista de ESPN tuvo que despedir a Iñaki, quien nuevamente salió del país. Específicamente, el joven se fue de Chile con destino a España.

Fernando Solabarrieta Instagram
Instagram

Como ya te adelantamos, a través de su cuenta de Instagram, Fernando Solabarrieta le dedicó una emotiva despedida.

Qué tengas un viaje maravilloso y te empapes de tus orígenes vascos. Te amo hijo”, le escribió Feña a su regalón. Además, aprovechó el momento para subir una tierna fotografía donde aparecen ambos posando frente a la cámara en el aeropuerto.

Por otro lado, Ivette Vergara también despidió a su hijo a través de una historia en Instagram donde aparece junto a su hijo y a Fernando Solabarrieta. “Buen viaje, amor”, le expresó la comunicadora.

Pero no todas son despedidas, a nivel familiar la pareja también tuvo un regreso de alguien importante esta semana. Esto, debido a que su hija Maite, quien actualmente estudia en una universidad gringa, vino a pasar unos días a Chile.

Fernando Solabarrieta Instagram
Instagram

La familia Solabarrieta en televisión

La noche del 2 de junio, “Qué Dice Chile Prime” de Canal 13 tuvo como invitados a dos familias que se la jugaron con todo para lograr adivinar las respuestas más populares a unas preguntas a cambio de un millonario premio.

La familia Solabarrieta, Fernando, Ivette Vergara y sus hijos, Nicolás e Iñaki, se enfrentaron a “Los Jara”, compuesto por Luchito y sus hijos Luis Felipe, Nicolás, acompañados por el periodista Rodrigo Videla.

Fernando Solabarrieta Instagram
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas