«Tremendo capítulo te mandaste Carlos Pinto»: Las reacciones que dejó el nuevo episodio de «El Día Menos Pensado»

El capítulo llamado "El Cuerpo Ajeno" dejó a varios televidentes mostrando sus emociones por redes sociales. Revisa estos momentos aquí.

Sin lugar a dudas, el nuevo capítulo de «El Día Menos Pensado» junto a la historia de «El Cuerpo Ajeno«, se coronaron como uno de los mejores episodios en lo que va de esta temporada, según las reacciones de los televidentes en Twitter.

Hay que recordar que este es un caso que abordó los esfuerzos de una familia para salvarse de un tenebroso poder.

¿Quién se robó las miradas?

El intrigante capítulo fue protagonizado por la actriz Ana Luz Figueroa, quien regresa al universo dramático de Carlos Pinto, luego de ser la responsable de participar en el episodio debut de “Mea Culpa” en el año 1993, y luego en 2001 con su participación en «El Día Menos Pensado«.

Fue volver a reencontrarse con un amor antiguo”, reconoció la artista al volver a trabajar con el equipo de este clásico de TVN

Después, respecto al elenco, al equipo de trabajo y a la trama añadió que: “Fue muy bonito porque siguen siendo los mismos y tienen mucha magia”.

Es bien sorprendente, el equipo se fue al ‘chancho’, me saco el sombrero frente a ellos. Maquilladores, sonido, cámara, iluminación y vestuario hicieron un trabajo que veo como una pequeña joyita”, aseguró.

De hecho, la actriz Ana Luz Figueroa también aprovechó de resaltar el trabajo de su director, quien afirmó que “logró involucrarse, a través de la cámara, con el mundo emocional de los personajes”.

El Día Menos Pensado Reacciones
TVN

Las mejores reacciones que dejó este capítulo de «El Día Menos Pensado»

Desde memes hasta comentarios destacando el trabajo que hizo Carlos Pinto para producir este episodio:

https://twitter.com/Nat_Figueroa15/status/1535102668770643968

https://twitter.com/guillegacituat/status/1535105461543837697

Hay que recordar que puedes ver “El Día Menos Pensado” todos los jueves, después de 24 Horas Central por las pantallas de TVN. Y a ti, ¿Qué te pareció este capítulo?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas