El Día Menos Pensado: ¿Cuál es el origen detrás de la escalofriante historia «El Compañero de la Vida»?

Conoce la tenebrosa historia detrás de "El Compañero de la Vida" y revisa las reacciones que dejó este episodio.

Durante la noche de este jueves, la nueva historia de “El Día Menos Pensado” dejó con los pelos de punta a los televidentes.

¿De qué se trató el nuevo episodio?

El capítulo llamado “El Compañero de la Vida”, es un caso centrado en una mujer que enfrentó el regreso de un amigo imaginario de la infancia; cuya especial sensibilidad, cambiará su vida por completo.

De hecho, horas antes de que saliera el nuevo episodio, fue el propio Carlos Pinto que reveló el verdadero origen detrás de esta situación paranormal en el “Buenos Días a Todos”.

Nosotros estamos acogiendo, sin pedirlo, todas las intenciones de la gente que quiere traspasar sus propias experiencias. Este es un caso que se hace en base a la historia de una televidente”, reveló en ese momento el hombre detrás de este clásico de TVN. “Nuestro equipo la evaluó, y es una tremenda historia”, agregó el realizador de “El Día Menos Pensado”.

día menos pensado
TVN

La verdad detrás de este escalofriante capítulo

Por otra parte, Carlos Pinto dijo que: Hay un hecho que realmente impactó a la protagonista, a tal nivel que ella nunca quiso hablar de esto”. 

Cuando vio la oportunidad de hablarlo a través del programa, ella dijo que es la posibilidad de desahogo”, contó.

día menos pensado
TVN

Luego agregó que: “Yo me he comunicado en varias oportunidades con la protagonista real y me sigue pareciendo impactante lo que nos cuenta

Ella me contó ‘mi entorno no sabe’, y eso habla de lo fuerte que pueden ser estos fenómenos, que colindan con la vida diaria, pero a la vez te dicen que hay algo extraño, y que cambian definitivamente tu vida como es este caso”, remató.

Reacciones de «El Compañero de la Vida»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas