José Antonio Neme contó en exclusiva cómo se salvó realmente el hijo de Cecilia Bolocco

El conductor de "Aló, Pudahuel" reveló en exclusiva detalles de su entrevista a la ex Miss Universo. Revisa qué dijo Neme aquí.

Neme y Cecilia Bolocco
Agencia Uno e Instagram

Nuestro querido José Antonio Neme se refirió a su entrevista con Cecilia Bolocco en exclusiva; entregó detalles de cómo se salvó su hijo, Máximo Bolocco.

Los detalles que entregó Neme

Al comenzar el programa «Aló, Pudahuel», el periodista partió contando: «Ella me recibió en su casa a la hora de almuerzo y se pidió unos Waflles, un completo, un chacarero«.

Luego agregó: «Después, la acompañé en su auto hasta un mall donde iba a presentar su perfume«. Y lo más interesante fue lo que reveló después de este momento: «En el auto me contó varias cosas interesantes, por ejemplo: la enfermedad de su hijo«.

Cecilia Bolocco y su hijo
Instagram

Hay que recordar que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, tuvo una grave enfermedad que lo llevó a estar al borde de la muerte. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de su madre, logró salir adelante.

«Ella me contó que hizo algo que le salvó la vida a su hijo y que no tiene que ver con dinero«, reveló en nuestro programa que puedes escuchar de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.

Neme y Cecilia Bolocco
Instagram

¿Cómo le salvó la vida a su hijo?

Neme aprovechó de revelar que: «Ella acudió a un hospital que es gratuito en Estados Unidos pero que es experimental, es decir, solo toma casos de cánceres que son muy agresivos y extraños; estos casos sirven para investigación científica«.

En ese instante, también agregó: «Se llama ST. Jude, queda en el centro de los Estados Unidos y atiende a niños de todo el mundo sin importar su condición social«.

José Antonio Neme continuó su relato diciendo que: «Ellos viajan a este hospital y su hijo califica por la gravedad de su enfermedad. Esto es algo que pocos saben«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas