Diana Bolocco sorprendió a José Antonio Neme con inesperado mensaje sobre su hermana Cecilia

Nuestro querido conductor de "Aló, Pudahuel" fue sorprendido por Diana Bolocco con un mensaje que involucra a la ex Miss Universo.

Neme y Diana Bolocco
Instagram

Neme se tomó nuevamente unos minutitos antes de meterse de lleno en la pauta de Mucho Gusto y aprovechó para tirar la talla y contar algunas anécdotas.

Bajo este contexto, el locutor radial reveló un inesperado mensaje que le envió el miércoles Diana Bolocco, quien sigue ausente del matinal debido a las grabaciones de El Retador.

¿Qué le dijo Diana Bolocco a Neme?

Según el periodista, el mensaje estaba vinculado con su hermana Cecilia. “Hola, mañana la Cecilia tiene el lanzamiento de su perfume y se cumplen años del Miss Universo. Me dice que le encantaría que tú la entrevistaras, así que le mando tu contacto para que te hable. Cuéntame cómo te va”, decía el texto que le envió la esposa de Cristián Sánchez y que el conductor de “Aló, Pudahuel” leyó en pantalla.

Neme y Diana Bolocco
Instagram

Luego de este momento con Diana Bolocco, Neme le contó a Karla Constant algunos detalles del esperado encuentro que tendrá con la Miss Universo, de quien en varias ocasiones se declaró fanático.

Yo me voy a dejar llevar, voy a tratar de interpretar a la gente. Lo que a la gente le interese saber de Cecilia Bolocco, cómo está, por qué está tan contenta, cómo llegó hasta dónde llegó después de todo lo que le pasó”, reveló José Antonio.

Neme y Diana Bolocco
Instagram

El verdadero problema de la entrevista

Por otra parte, dijo cuál es realmente su gran preocupación del encuentro con la animadora. “¿Sabes lo último que pensé antes de dormir?”, le consultó a Karla Constant. A lo que se respondió solito: “Qué me pongo”.

La colega, tras su revelación, estuvo de acuerdo con su inquietud. “Si po, no es menor si vas a entrevistar a Cecilia”, agregó.

Cecilia Bolocco y Neme
Instagram

Y como si esto fuera poco, Neme lanzó una inesperada confesión relacionada con la charla que tendrá con Cecilia Bolocco. “La verdad, no esperen mucho de esa entrevista porque puede que me ponga a llorar, puede que terminemos hablando de qué sé yo. No va a haber ningún material de esa entrevista”, bromeó.

Antes de pasar de lleno a la pauta informativa del matinal de Mega, Neme reveló que esta entrevista la ve como “un encuentro de un humilde periodista, pero que va en su calidad de admirador. Yo la verdad es que soy pocas veces periodista, incluso en este programa, yo soy un ciudadano, y voy como ciudadano”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas