«El Día Menos Pensado»: La historia detrás del nuevo capítulo llamado «El Hombre de la Carretera»

Carlos Pinto advirtió que el capítulo llamado "El Hombre de la Carretera" posee testigos de lo ocurrido. Revisa los detalles.

El nuevo episodio de “El Día Menos Pensado” dejó varias reacciones al investigar a fondo la historia detrás de la trama.

Reflexión de Carlos Pinto

Para algunos, la noche de cada jueves se ha transformado en todo un panorama, debido a que el famoso programa de TVN invita a reflexionar entre los límites de la vida y el más allá; en esta oportunidad junto a “El Hombre de la Carretera”.

Carlos Pinto, en conversación con el medio en cuestión, partió advirtiendo durante la mañana del jueves que se tratará de “una historia inspirada en un caso real” y de relatos que dieron forma a este capítulo.

el día menos pensado reacciones
el día menos pensado reacciones

Acontece al interior de Gendarmería, con un funcionario, y que gracias a los relatos de integrantes de la institución, dan fe de lo vivido”, señaló el hombre detrás de este clásico de TVN. 

La trama viene a dar cuenta de lo que está en el inconsciente de toda la gente cada vez que manejamos un vehículo (…) parecerá obvio pero no tiene nada de eso”, aseguró Carlos Pinto.

el día menos pensado reacciones
TVN

La historia detrás del capítulo

Al comenzar el episodio, se puede leer parte de su historia: “Está inspirada en el relato del Coronel de Gendarmería, Álvaro Millanao, quien da cuenta de los increíbles fenómenos paranormales que vivió el teniente Robinson Collado Tapia, cuando ambos fueron compañeros de unidad”.

El impacto del nuevo capítulo de «El Día Menos Pensado» llevó a que algunos usuarios de Twitter decidieran investigar a fondo la historia de este joven gendarme

Historia heavy. Gracias a su donación de órganos, le donó años de buena vida a una persona que amo mucho en mi vida”, escribió una televidente.

Hay que recalcar que este caso ocurrió el 20 de julio de 2003. De hecho, todo comenzó cuando este joven mientras estaba de franco, decidió visitar a sus padres.

el día menos pensado reacciones
TVN

A eso de las 09:00 AM circulaba por la carretera A16 a 40 km de Iquique. En ese momento, realizó una mala maniobra al volante y chocó de frente con un colectivo; esto generó que perdiera la vida al instante.

Lo más impactante de todo, además de su lamentable accidente, es que el fantasma del joven aparece a la orilla de esta ruta haciendo dedo.

Según diversas fuentes, el hombre se les aparece a los conductores que se están quedando dormidos, con el fin de evitar una tragedia similar o peor a la vivida por él. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas