«Te pasaste»: Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores de Instagram usando lencería transparente

Antonella Ríos dejó sin palabras a varios de sus seguidores luego de mostrar una explícita foto en sus redes sociales. Revisa la imagen aquí.

Instagram Antonella Ríos Instagram Antonella Ríos
Instagram

La panelista de Me Late, Antonella Ríos, constantemente luce su cuerpo en redes sociales, pero ahora lo quiso hacer con algo un poco más provocativo para sus fans de Instagram.

De hecho, hay que recordar que hace poquito elevó la temperatura de algunos seguidores con un sensual y también divertido video matutino bailando

La publicación de Antonella Ríos en Instagram

Hace algunas horas, la actriz volvió a repetir esta actividad pero ahora de una manera mucho más explícita. Esto debido a una reciente fotito de Antonella Ríos publicada en su perfil de Instagram donde dejó poco a la imaginación de los fans. 

Instagram Antonella Ríos
Instagram

Metaverso”, fue lo único que escribió la mujer de 47 años en la bajada de la publicación, lo que fue más que suficiente para dejar la grande en su red social.

En el registro se puede ver a Antonella Ríos frente al espejo, en un lugar bastante elegante. También se aprecia como la actriz se luce de forma espontánea y solamente vistiendo una bata negra y en lencería blanca transparente

Fue solo cuestión de horas para que la publicación de Ríos superará los 12 mil me gusta y los más de 100 comentarios en la osada postal del recuerdo. Esto ya que aparece con su cabello negro, mientras que en la actualidad, la panelista de Me Late se luce en las redes siendo pelirroja.

Instagram Antonella Ríos
Instagram

Los comentarios que generó la foto

Siempre regia y con actitud”; “Linda”; “Rekia”; “Te pasaste lo hermosa que eres Antonella”; “Que guapa”; “Saludos hermosa”; “Diosa”; “Señorita mis respetos para tan delicada flor”; “Regia” y “Que mujer más maravillosa” fueron solo algunos de los más de 100 comentarios de la candente publicación que subió los termómetros en la red social. ¿Qué te pareció la foto de Antonella Ríos?

Ahora escuchas