«No me sentía segura»: Sabrina Sosa se confesó sobre su separación con Claudio Valdivia

La modelo Sabrina Sosa habló sobre su quiebre con Claudio Valdivia y reveló las razones tras la separación. Aquí todos los detalles.

Sabrina Sosa, por primera vez de forma pública habló sobre su separación con el exchico reality, Claudio Valdivia.

Asimismo, la bailarina argentina detalló los motivos de su quiebre con el hermano de Jorge Valdivia, durante el programa de conversación “Síganme los buenos”.

También te puede interesar: Sabrina Sosa aclaró los rumores de su romance con Alexis Sánchez con particular video

Sabrina Sosa Se Sinceró Sobre El Fin De Su Relación Con Claudik Valdivia
Instagram

Sabrina Sosa detalló el quiebre con Claudio Valdivia

En este sentido, el animador Julio César Rodríguez, le preguntó por cómo ha sido vivir el proceso de separación con Claudio Valdivia.

Además, recordemos que fruto de la relación de la expareja, nació Gaspar, hace tan solo 5 añitos.

«Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue re difícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio», comentó en primer lugar la modelo trasandina.

«Me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo el mundo por delante…», explicó la influencer.

Igualmente, Sabrina detalló que no fue fácil la situación, debido a que Claudio no quería poner termino a su relación.

«Él no estaba de acuerdo que nos separemos, entonces (tuve que) hacerle entender de que no estábamos bien, porque si uno está mal y si lo estoy viendo, no importa que no lo veas. Importa que yo estoy sintiendo algo y también eso cuenta», añadió.

Sabrina Sosa Se Sinceró Sobre El Fin De Su Relación Con Claudik Valdivia (3)
Créditos: Instagram @sabri_sosa

El fin de una relación

En este sentido, la modelo e influencer explicó cómo fue la decisión, sin antes pasar por muchas conversaciones para buscar lo mejor:

«Fue como seguir un poco mi instinto y mi intuición, de que iba haber algo mejor».

«En la relación yo fui cambiando y ni siquiera estaba al cien en nada, ni en mi pareja, ni mi trabajo. Lo único que estaba al cien era como mamá, pero ni siquiera como mujer. Me sentía fea, no me sentía segura y sentía que iba todo hacia abajo. Hoy siento que tengo el mundo por delante y ese cambio de actitud me trajo muchas puertas que se han ido abriendo», explicó la bailarina que actualmente luce en su mejor momento.

De todas formas, según detalló, a Claudio no le gusta mucho su nueva actitud, y reconoció que actualmente solo mantienen una relación por su hijo.

Igualmente, Sabrina le desea lo mejor a su expareja:

«No sé si le gusta esta nueva Sabrina, ojalá le guste, porque en verdad si yo estoy bien, mi hijo también lo está, y además porque estuvimos muchos años juntos, por eso que más quisiera que ver a la otra persona bien. Una de las cosas que le dije es que ojalá encuentre una buena mujer, porque siento que eso le va a aportar algo a mi hijo», sentenció.

Sabrina Sosa Sobre Su Separación
Créditos: Síganme los Buenos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas