Luis Jara le dedicó emotivas palabras a su fallecido padre: «Te amo viejo querido»

El cantante nacional, Luis Jara, a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje dedicado a su fallecido padre.

Luis Jara Le Dedicó Emotivas Palabras A Su Fallecido Padre Luis Jara Le Dedicó Emotivas Palabras A Su Fallecido Padre
Instagram @luisjaraoficial

Luis Jara a través de su cuenta de Instagram, le dedicó unas emocionantes palabras a su querido padre que descansa en el cielo. Aquí los detalles del conmovedor mensaje del cantante.

Asimismo, el intérprete de “Mañana” recordó que su papá hubiera cumplido 103 años de vida un día como hoy, viernes 10 de junio.

Sin embargo, las personas no son eternas en esta vida terrenal y así lo hizo dar cuenta en medio de sus redes sociales el cantante Lucho Jara.

También te puede interesar: En Miami y con varios famosos: así fue la fiesta de cumpleaños de Ana Sol Romero

Luis Jara Le Dedicó Emotivas Palabras A Su Fallecido Padre (1)
Instagram @luisjaraoficial

El conmovedor mensaje de Luis Jara para su fallecido padre

En esta línea, el artista utilizó su plataforma de Instagram, espacio donde tiene más de 610 mil seguidores, para compartir el sentido mensaje.

«Un día como hoy 10 de junio, siempre celebro el cumpleaños de mi viejo querido. Hoy cumpliría 103 años. Suena demasiado pero no es así , lo recuerdo diariamente», comenzó relatando el artista.

Luego añadió que:

«Mi padre fue un gran apoyo a pesar de una enorme brecha generacional. Logró entender casi sin herramientas que su hijo rompería las estructuras y se dedicaría a una de las carreras más difíciles», añadió.

De hecho, Lucho explicó el importante apoyo que significó su padre en su carrera como cantante:

«Sin embargo me siguió, le costó pero me siguió. Nos costó encontrarnos pero lo logramos. Con humor , con beso( eso fue terrible para él) con música , con abrazos y mucho respeto. Jamás le levanté la voz, jamas lo cuestioné a pesar de tener diferencias. Me sentí orgulloso de su clase , su educación, de su disciplina», detalló.

«En fin , podría hablar un siglo de el porque sigue pegado en mi corazón. Te amo viejo querido. Sigue descansando que lo súper mereces. Pregunto “te habrás encontrado ya CON LA CANTILLANA? Que encuentro podría ser ese. Jajajajajajaja. Besos al cielo», sentenció el cantante el emotivo mensaje para su papá.

Finalmente, a cotninuación puedes ver parte de los registros que Luis Jara compartió en homenaje a su difunto padre:

Luis Jara Y Su Padre
Instagram @luisjaraoficial
Padre De Luis Jara
IG @luisjaraoficial
mensaje
 Instagram

Ahora escuchas