Cata Pulido lanzó duras críticas al gobierno de Gabriel Boric: «Se necesita alguien con los pantalones bien puestos»

En medio del programa de Chilevisión, la actriz reveló su opinión sobre el mandato del presidente Gabriel Boric. Revisa acá qué dijo.

Durante la jornada de ayer, se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar. Ahí, la actriz y panelista, Cata Pulido repasó algunas de sus polémicas y opinó sobre el gobierno actual.

En el capítulo, además de Pulido, estuvo como invitado el periodista Rafael Cavada, la actriz Tamara Acosta, Carolina Herrera y Pablo Mackenna.

En medio de la conversación junto a la animadora de Las Indomables, Jean Philippe Cretton le consultó por sus dichos tras el triunfo de Gabriel Boric y su llegada al gobierno.

Recordemos que la actriz desde su cuenta de Twitter, que hoy en día se encuentra suspendida, escribió algunas de sus impresiones tras las elecciones.

«Tenemos que aceptar la derrota, pero paradójicamente somos parte de un mismo país» comenzó escribiendo la expanelista de farándula.

«Las alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante (…) Espero que se cumplan las promesas, por el bien de todos los chilenos» remató en la ocasión.

Declaraciones de Pulido sobre el Gobierno

Tras los dichos de Cata Pulido, el conductor de Podemos Hablar le consultó sobre su visión de la realidad del gobierno, tras el triunfo del presidente Boric.

«No tengo idea de qué más horrible puede pasar. Encuentro que estamos viviendo en una sociedad terrible, espantosa» dijo Pulido.

Tras esto, la panelista se refirió a los altos índices de delincuencia que se registran en Chile. «No puedes salir de tu casa, te asaltan, realmente está todo pasando, en una demasía de violencia tremenda» afirmó luego la conductora de Las Indomables.

«Lo que está pasando hoy en Chile, yo, en mis 46 años, jamás lo había vivido (…) No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta» planteó la conductora de Las Indomables.

«Está pasando una situación tan crítica, que se necesita alguien con los pantalones bien puestos, y eso es lo que me preocupa» concluyó la actriz.

Leer también: Savka Pollak detalló pesadilla por conseguir la pensión alimenticia para sus hijos: «Tengo órdenes de arresto…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas