Gonzalo Ramírez y su relación de amor con Paloma Armijo: «Es un regalo que me envió la vida»

El periodista de TVN Gonzalo Ramirez vivió un emotivo momento tras sincerar sus sentimientos con su esposa Paloma Armijo. ¡Qué lindos!

Gonzalo Ramírez Y Su Especial Relación Con Paloma Armijo
Créditos: Instagram @gonzaloramirex

Como te comentamos, durante la tarde del pasado lunes 25 de abril, Gonzalo Ramírez y su esposa Paloma Armijo celebraron un importante día tras cumplir 13 años de matrimonio. Revisa en la nota de Pudahuel un emotivo momento que vivió la pareja en el matinal Buenos Días a Todos.

Asimismo, la pareja del periodista de TVN comentó lo siguiente en una tierna publicación a través de su cuenta de Instagram, que luego replicó en comunicador:

«¡Un año más! Ya son 13 desde ese momento… más niños, más arrugas, menos pelo, más amigos, más felices, más mañosos, menos pacientes… y tantas cosas más. En el fondo seguimos siendo los mismos de ese día tan especial. Feliz aniversario», comentó en medio de una serie de fotos recordando el momento en que consumaron su amor.

También te puede interesar: ¿Sigue en el Buenos Días a Todos?: Karen Doggenweiler se refirió a su futuro en el matinal de TVN

Gonzalo Ramírez Y Su Esposa Paloma Armijo Matrimonio 13 Años 1
Créditos: Instagram @gonzaloramirex

Gonzalo Ramírez y su declaración de amor por Paloma Armijo

En este sentido, hacia el final del matinal Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez quedó totalmente sorprendido luego que el equipo le preparara una especial sorpresa por el aniversario de su matrimonio con Paloma Armijo.

Fue este el momento donde Gonzalo tuvo emotivas palabras para su esposa:

«Es un regalo que me envió la vida. Está cada vez más linda. Ella hacía la práctica acá, trabajó un tiempo y me robó el corazón. Y en cuanto tuve la chance, dije ‘me la juego’», manifestó el periodista.

«Yo no me iba a casar, pero ha sido la decisión más linda. Sin ella no podría haber llegado donde estoy por ningún motivo. Es una tremenda partner, amiga y apoyo permanente» añadió Gonzalo.

Paloma Armijo Y Su Amor Con Gonzalo Ramírez
Pantallazo TVN

La versión de la novia

Luego de estas bonitas palabras, se presentó una nota donde Paloma Armijo comenta sobre cómo comenzó la historia de amor para la pareja.

Tras esto, el comunicador fue sorprendido por una nota, en donde Armijo habló de cómo se inició su historia de amor.

«Lo encontraba minísimo. Lo conocí porque entré a hacer la práctica en el Buenos Días a Todos el año 2006 y empezamos a ser amigos», comenzó diciendo para luego explicar que el nexo para el comienzo de la relación fue Gianfranco Dazzarola.

«Yo me hice más amiga de Gianfranco al principio, porque estaba más en la oficina y nos sentábamos cerca. Nos poníamos a conversar y cada vez que pasaba Gonzalo, Gianfranco lo llamaba y lo metía en la conversación», añadió Paloma.

Asimismo, comentó cuándo fue el momento en que Gonzalo Ramírez terminó por conquistarla: «Fue una sorpresa que él hizo (…) fuimos al Cajón del Maipo, a un lugar que a él le encantaba. Tocó guitarra y las hizo todas. Ahí me enamoré», explicó

Es más, detalló cómo el periodista le pidió la propuesta de matrimonio: «Le dijo a mis papás que estaba muy enamorado. Les dijo ‘me gustaría casarme con ella’. Yo no lo tomé como una pedida de matrimonio», comentó entre risas. Pero su mamá no pensó lo mismo.

«Mi mamá se emocionó y me dijo ‘ya, contesta’”, sin embargo ella acotó que las palabras de su actual esposo no eran para pedirle matrimonio.

Finalmente, Paloma Armijo indicó que frente a esta confusión «a él no le quedó otra que decir que sí (que le estaba pidiendo matrimonio). Y al día siguiente estábamos en el Buenos Días a Todos, Gonzalo se asoma por el estudio y me dices ‘¿puedes salir?’. Me llevó por la escalera que estaba afuera del estudio y me entregó el anillo», concluyó.

Gonzalo Y Su Esposa
Créditos: Instagram @palomaarmijob

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez y Paloma Armijo conmemoraron 13 años de matrimonio con tiernas fotos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas