Thati Lira mostró cómo lucía su hijo hace 10 años y enterneció a sus fans

La brasileña utilizó sus redes sociales para mostrar el aspecto de Pedro hace varios años. Revisa las fotos que compartió la pareja de Isla.

Thati Lira Hijo
Instagram

Durante las últimas horas, Thati Lira compartió unas fotos donde se puede apreciar a su hijo 10 años atrás, generando mucha ternura en sus redes sociales.

Hay que recordar que la bailarina brasileña hizo público su romance con Mauricio Isla a finales de 2021, en medio de los festejos de Año Nuevo.

Si bien Thati se hizo conocida mediáticamente, la mujer cuenta con una amplia trayectoria en el espectáculo gracias a su experiencia en programas de televisión; además de que fue pareja de el reconocido Thiago Cunha.

Durante los últimos meses, la brasileña ha utilizado sus redes sociales para compartir sus viajes, las salidas con Isla, y sus proyectos laborales.

Las fotos del recuerdo de su hijo Pedro

Thati Lira Hijo
Thati Lira Hijo
Thati Lira Hijo
Instagram

Con estas dos fotografías de su hijo en las historias de Instagram, Thati Lira logró cautivar y enternecer a sus seguidores; mostrando cómo ha crecido durante el paso de los años.

El romántico mensaje de Thati Lira a Mauricio Isla

Hace un par de días, la bailarina brasileña publicó una foto donde se puede ver al futbolista sonriendo y sosteniendo una copa de vino.

Todo esto debido al cumpleaños de Isla, cuyo mensaje que acompañaba la postal decía: «Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor”, partió diciendo Lira en su cuenta de Instagram.

Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti…”, agregó en la publicación Thati.

Thati Lira Hijo
Instagram

De igual manera, afirmó que “pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera)”.

Hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente”, cerró Thati Lira. Ante esto, Isla respondió con unas románticas palabras: «Gracias amor mío por la linda sorpresa, por estar acá conmigo, por enseñarme a disfrutar cada momento. Te quiero mucho«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas