La broma de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco que sacó las risas de sus seguidores

La ansiedad de los tortolitos por su segundo hijo la hicieron notar a través de las redes sociales de Ornella Dalbosco. Las fotos aquí.

Fernando Godoy Esposa
Instagram

Fernando Godoy y su esposa Ornella Dalbosco dejaron registro de un divertido momento en el que se puede ver la inocente broma que hacen con el embarazo de la educadora de párvulos.

Hay que recordar que el actor de 38 años de edad junto a su pareja utilizan sus redes sociales para mostrar sus aventuras, viajes, y por sobre todo, a su adorable pequeña.

Pero ahora, los tortolitos cada vez están más expectantes del nacimiento de su segundo hijo, quien está ad portas de conocer a sus padres y hacerle compañía a su hermana Lua.

La broma de Ornella Dalbosco y Fernando Godoy

Durante las últimas horas, la esposa del actor nacional compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias sobre su embarazo, que ya está al borde de las 40 semanas.

Fernando Godoy Esposa
Fernando Godoy Esposa (2)

En ese sentido, junto a Godoy, estos se mostraron divirtiéndose con una broma sobre la pancita de Ornella, tocándola y jugando con la espera, algo que ya es inminente con el arribo de su nuevo hijo.

«Fernando frotando al buda. Dicen que cumple deseos«, escribió Ornella Dalbosco, mientras compartió una fotografía de ambos en su casa.

Fernando Godoy Esposa
Instagram

La lesión que tuvo Dalbosco

Mediante la misma red social, la esposa de Fernando Godoy dio a conocer una foto donde se puede ver su muñeca: “Me salió este alien. ¿Quién sabe qué es?”, dijo en otra de sus historias.

Luego, con el paso de los minutos compartió un comunicado aclarando entre bromas: “Gracias doctores Instagram, ganó el diagnóstico: quiste sinovial… He decidido salirme de la Isapre y tratarme con ustedes… Gracias”.

Fernando Godoy Esposa
Instagram

Actualmente, la educadora de párvulos acumula más de 64 mil seguidores en su Instagram; mientras que Fernando Godoy ya pasó el millón de fanáticos. ¿Qué te parece esta pareja?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas