Fernando Godoy será el nuevo invitado en «De Tú a Tú» y así será el capítulo

El actor de "Amar Profundo" está invitado a conversar con Martín Cárcamo sobre varios aspectos de su vida, destacando unos más que otros.

Fernando Godoy De Tú A Tú
Canal 13

Tal como lo adelantamos, el nuevo capítulo de “De Tú a Tú” será protagonizado por Fernando Godoy.

En el adelantó que mostró Canal 13 este domingo 19 de junio, se pudo ver una emotiva conversación del actor con el rubio natural, Martín Cárcamo.

Parte de la entrevista a Fernando Godoy

Fernando Godoy permitirá que lleguen a su casa para conocer distintos detalles de su vida, su carrera en la televisión chilena y también en los difíciles momentos que protagonizó con su amada, Ornella Dalbosco.

Quiero ser sincero, la perdí, me porté mal”, confesó sobre su separación el actor que ha participado en distintas producciones nacionales como “Casado con Hijos”.

Fernando Godoy De Tú A Tú
Canal 13

De hecho, en ese mismo instante, Cárcamo aprovechó para consultar a Ornella si en esa ocasión quería dejar de ver al actor: “Le dije con otras palabras no tan bonitas”, aseguró la mujer.

Pero eso no es todo, porque Fernando Godoy también se referirá a una dificultad que pasó a causa de la salud mental. “Me destrozaron, me quitaron todo lo que pensaba que yo hacía. Necesito estar bien yo, tener abrigo, comida y poder entretener a los demás”, lanzó.

Fernando Godoy De Tú A Tú
Canal 13

Datos a tener en cuenta para ver la entrevista completa

Hay que partir recordando que la exitosa apuesta televisiva que está a cargo de Martín Cárcamo volvió con todo el pasado 6 de marzo. 

Además, recalcar que la nueva temporada cuenta con distintas entrevistas a conocidos personajes con la ventaja de tener invitados tanto nacionales como internacionales.

“De Tú a Tú” es emitido cada domingo después del noticiero T13 Central a eso de las 22:30 exclusivamente por las pantallas de Canal 13.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder este nuevo episodio del programa que contará con varias sorpresas con la participación de Fernando Godoy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas