Carolina Arregui contó detalles de la relación con su esposo Roy Sothers: «Todavía estoy enamorada»

La actriz en conversación con Julio César Rodríguez reveló varios detalles de la relación con su marido. Sus declaraciones aquí.

Carolina Arregui fue la nueva invitada en “Pero con Respeto” la noche de este martes 21 de junio, espacio donde aprovechó de hablar sobre su actual pareja.

La clave de un buen matrimonio

Entre los varios temas que conversó con Julio César Rodríguez, el que más llamó la atención del conductor fue precisamente sobre su marido, con quien lleva más de 7 años de casada y 20 de relación.

Oye pero increíble”, le dice JC al escuchar las fechas, a lo que Arregui le agrega: “Y todavía estoy enamorada”.

Ante esa respuesta, el conductor de “Pero con Respeto” le aprovechó de preguntar por el famoso ‘secreto’ para durar tanto con una persona.

Hay que querer, te juro que no hay más que eso. Tener ganas y amar a la otra persona, y no hay que hacer ningún esfuerzo o sacrificio, eso nace”, le responde la actriz.

Al instante, Carolina Arregui también cuenta que otros de los secretos para mantener la relación con una pareja es pasarla bien, reírse, conversar, “es súper importante la comunicación”.

Carolina Arregui Pareja
CHV

La envidia que recibió Carolina Arregui

Julio César aprovechó de recordarle que tenía mucha envidia cuando se supo que la actriz de 56 años de edad estaba saliendo con un profesional de la salud.

Qué se operó hasta la punta de la nariz, el pelo, el callo, me operé todo, los juanetes”, contó Arregui en tono de broma.

Carolina Arregui Pareja
Instagram

Hay que recordar que todo esto se dio en un contexto en que las cirugías plásticas se escondían mucho, y recién se estaba comenzando a hablar de ello.

Ante esto, JC Rodríguez cuenta que: “Cuando conoces a tu marido (Roy Sothers) justo era una época en que se estaba poniendo de moda este tema, y la gente decía: ‘oh Carolina, tiene mucha suerte’”.

Finalmente, luego de explicar y aclarar que las cosas no fueron como todos pensaban, es decir, que estaba todo el día en el quirófano, pasaron a otros temas.

Revisa o revive este capítulo pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas