Pancho Saavedra sacó elogios de sus fans tras mostrar su nuevo tatuaje: «Qué hermoso»

Nuestro querido conductor de "Tu Historia, Tus Canciones", mostró su nuevo tatuaje y así reaccionaron sus seguidores. Revisa las fotos.

Pancho Saavedra Tatuaje
Instagram

El encargado para este trabajo fue Claudio Gajardo, quien durante la jornada de este martes, reveló que le realizó especial tatuaje a Pancho Saavedra: el nombre de su pequeña hija.

Los registros los dio a conocer el tatuador a través de sus redes sociales, reconocido por trabajar con varios famosos.

El tatuaje de Pancho y Jorge

Específicamente, Gajardo mostró fotos de nuestro querido Panchito, junto a su pareja, quienes se marcaron en la piel “Laura”, situado entre unas líneas en degradé, que representan los colores de la diversidad.

Tatuajes con Alma. Siempre he tenido la premisa en mi trabajo de realizar la labor de decorar el cuerpo con un sentido y un sentimiento” explicó Claudio Gajardo en su cuenta de Instagram, subiendo la imagen de su obra.

Pancho Saavedra tatuaje
Instagram
Pancho Saavedra tatuaje
Instagram

En el día del papá me tocó interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de padres en representación de “Laura” quien llegó a bendecir los días de Francisco Saavedra y Jorge” agregó el tatuador en la publicación.

Estoy profundamente agradecido de permitirme ser parte de esta bella historia y poder entregar parte de mi interpretación de arte para retratarlo” sentenció.

Pancho Saavedra tatuaje
Instagram

Las principales reacciones

Fue solo cuestión de minutos para que Pancho Saavedra viera las fotos y comentara los registros en los que se ve la obra en homenaje a su hija: “Tremendo artista del tatuaje, lo máximo”.

Hasta el cierre de esta nota, la publicación de Claudio Gajardo acumulaba más de ocho mil likes y 232 comentarios; entre los que más se repetían: “Qué hermoso”, “Amo los tatuajes con sentido” y “Precioso”.

Te recordamos que puedes escuchar a nuestro querido Panchito de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 en el “Tu Historia, Tus Canciones”; sintonizando la 90.5 FM o mediante nuestro sitio web.

Pancho Saavedra tatuaje
Instagram
Pancho Saavedra tatuaje
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas