Fue hasta Eva Gómez: El divertido carrete de Pamela Díaz

Aprovechando que este martes era feriado, Pamela Díaz quiso organizar una celebración junto a varias amigas famosas.

Pamela Díaz Ig
Instagram @pamefieradiaz

La noche de este lunes, Pamela Díaz no encontró mejor panorama para este fin de semana largo e hizo un entretenido carrete junto a varias amigas.

Las invitadas principales a la comida de Pamela Díaz fueron 2 actrices y una animadora, las cuales disfrutaron de ricos aperitivos.

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz, más conocida como la Fiera, mostró como había sido el carrete con sus amigas, en el cual participó hasta su hija mayor, Trinidad Neira.

Las convidadas a pasar un buen rato en la casa de Pamela fueron nada más ni nada menos que Eva Gómez, Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna. Esta última había llegado recién de Antofagasta, lugar donde juega fútbol su prometido.

La celebración de Pamela Díaz

¿Carrete un lunes por la noche? El motivo de tan particular fecha escogida por la Fiera, fue que este martes 21  de junio era feriado, ya que se celebra el Día de los Pueblos Indígenas.

Es por lo anterior, que Pamela Díaz hizo un pequeño carrete con sus amigas, Yamila, Carmen Gloria Bresky y Eva.

En los videos subidos a sus historias, la Fiera confesó que ella no tenía pensado beber alcohol este día. «Estamos aquí pipul, conversando. Hoy día yo dije que no iba a tomar porque es día lunes y los lunes no tomo«, dijo seriamente.

Sin embargo, el toque de humor lo puso posteriormente la actriz, Carmen Gloria Bresky. «Pero bueno, lunes maldición gitana, tomas hoy y tomas toda la semana«, dijo.

Esta no es la primera vez que Pamela Díaz invita a sus amigos a tomarse unas copas. Hace unas semanas, la invitada de honor fue Coté López, quien tras tomarse varios shots de tequila, fue entrevistada por la Fiera para su programa online, Sin Editar.

Lee también: «Se ve estupendo»: Gonzalo Ramírez volvió al matinal de TVN y sorprendió a sus fans con nuevo look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas