«¡No puede ser!»: La crítica al invierno que divirtió a los seguidores de Helhue Sukni

Tras la llegada de la estación más fría del año, Helhue Sukni subió un video quejándose por el invierno. Aquí los detalles.

Es oficial, este martes 21 de junio, le dimos la bienvenida al solsticio de invierno en el hemisferio sur, lo que ha generado que en varias partes de nuestro país haya amanecido más tarde.

Claro que junto con esto, también se registraron temperaturas muy bajas, las que generaron que más de uno se quejara.

Y pese a que es feriado, el frío no da tregua y es precisamente por esto que la abogada Helhue Sukni decidió subir un video a sus redes sociales.

Helhue Sukni subió crítica por la llegada del invierno y por el costo de la vida

Helhue Sukni suele ser bastante activa en sus redes sociales. De hecho siempre que puede sube una foto o más comúnmente un video el cual comparte con sus más de 795 mil seguidores.

Y en este caso la también denominada «abogada de los narcos», subió un video en el que en poco más de seis minutos, se quejó de la llegada del invierno.

«¿Cuánto nos falta? Todo el mes de julio, agosto, septiembre, tres meses, noventa días, ¡No puede ser!», partió diciendo Helhue Sukni sobre el invierno.

Además, la abogada agregó «¿Creerán que donde vivo yo acá es pa’ cag… de frío? Estoy que prendo esa cuestión pituca de la calefacción central, estoy que la prendo, pero sale tan caro el gas».

Asimismo añadió «Aparte que las cosas están tan caras pos hue… Si la parafina está tan cara, está caro el pan, están todas las hue… tan caras».

Pero eso no es todo, ya que en medio de su video, Helhue Sukni lanzó una indirecta al Presidente Gabriel Boric, sobre el alza que se ha visto en la comida y el gas.

«Oye gordito, ¿Qué te pasa? Pero parece que no es el culpa del gordito, es a nivel mundial, a nivel mundial que está todo caro», cerró Helhue Sukni, sacando risas de su hija que era la que grababa.

Lee también: «Gracias por el ejemplo maravilloso»: Diana Bolocco le dedicó emotivas palabras a su padre Enzo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas