«Carismática, querida y cálida»: Priscilla Vargas se llenó de elogios en los Premios Larry Moe Awards

En la entrega de los Premios Larry Moe Awards de lo que va del 2022, la periodista de Canal 13 Priscilla Vargas se llenó de varios elogios.

Priscilla Vargas Varios Elogios
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Sin duda, Priscilla Vargas se ha convertido en una de las comunicadoras más queridas y respetadas de la TV nacional. En esta ocasión, la periodista de Canal 13 recibió varios elogios de parte de los Premios Larry Moe Adwards.

¿Los motivos? A mitad de año, el diario Las Últimas Noticias entrega premios a lo mejor de la televisión y del espectáculo nacional.

Así, junto con la conductora de “Aquí Somos Todos”, también Sergio Lagos, Fran García Huidobro y Karen Doggenweiler fueron parte de lo mejor durante el primer semestre.

Además de los elogios para Priscilla, otro de los destacados por LUN fue el locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme.

Sobre el conductor de “Aló Pudahuel”, Larry Moe afirmó que:

«Una vez instalado el nuevo gobierno, pudiendo bajar la intensidad de sus críticas contra las autoridades y la clase política en general, él siguió liderando, interpretando y a ratos derechamente como vocero de los enojos de la ciudadanía contra los abusos».

También te puede interesar: Priscilla Vargas sorprendió al mostrar su antes y después: así lucía a los 15 años

Priscilla Vargas Recibió Varios Elogios
IG @pri.vargas.a

Los elogios para Priscilla Vargas: «Festival de Viña del Mar en un futuro cercano»

Por su parte, sobre la ex conductora de Meganoticias, los Premios Larry Moe no tuvieron más que elogios.

De hecho, el cambio de casa televisiva, en donde Priscilla Vargas comenzó un nuevo desafío en Canal 13, también fue comentado por el medio.

«Fue como si de repente todos hubiéramos descubierto lo carismática, querible y cálida que era Priscilla Vargas». 

«Bastó que Canal 13 la sacara de la lectura de noticias de Mega y la pusiera al frente de un franjeado de servicio público, para que la viéramos reir con más frecuencia». 

«Y hasta algunos ya se la imaginan animando el Festival de Viña del Mar en un futuro cercano. Una grata sorpresa que de demuestra que no hace falta talento para conducir espacios sino que ejecutivos y productores que se atrevan a innovar», fueron parte de los elogios para Priscilla Vargas en los Premios Larry Moe Adwards. 

Priscilla Vargas Varios Elogios Premios
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Sus reflexión sobre el importante cambio de Mega a Canal 13

En este sentido, la animadora del programa “Aquí Somos Todos” también tuvo palabras sobre su proceso actual y cómo ha sido el cambio:

«Este cambio ha sido maravilloso. Siento que salí de una burbuja y que estuve en gestación más de 20 años».

Luego añadió que:

«En esta reinvención no me puedo quedar en la comodidad. Asumí un riesgo pero esto funciona mientras uno ponga de su parte». 

Por último confesó que:

«Quizás me hubiera jubilado en Mega, pero tener un desafío distinto es muy enriquecedor», concluyó.

Priscilla Vargas Premio Larry Moe Awards
Instagram @pri.vargas.a


Contenido patrocinado

Ahora escuchas