«Es una persona muy querida»: Daniel Fuenzalida reveló sus sueños en TV junto a Priscilla Vargas

El animador de TV y locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, reveló varios de sus sueños. Incluye un matinal y a Priscilla Vargas.

Daniel Fuenzalida Priscilla Vargas
Créditos: Instagram

El animador del programa Me Late Prime, Daniel Fuenzalida, se confesó sobre sus sueños dentro de la televisión: incluyó un matinal y a Priscilla Vargas.

De hecho, el también locutor de Radio Activa se deshizo en elogios con la actual animadora de Canal 13.

Así, el rostro del canal TV+ señaló:

«Mi sueño siempre ha sido un matinal», una de las reveladoras frases que entregó durante su programa este pasado jueves, 16 de junio.

También te puede interesar: Priscilla Vargas sorprendió al mostrar su antes y después: así lucía a los 15 años

Daniel Fuenzalida Priscilla Vargas (1)
Instagram

Sus sueños

Hay que destacar, que la situación sucedió en medio de una conversación del ex “Huevo” junto a Sergio Rojas y Andrés Caniulef, sosteniendo que daría todo lo que tiene por cumplir sus sueños en TV:

«Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal». Es más, el locutor sostuvo que incluso estaría dispuesto a «dejar TV+ y Me Late».

Luego, uno de los panelistas le realizó una tentativa pregunta en caso de que pudiera dar el paso de animar Tu Día, el actual matinal de Canal 13.

Daniel respondió que sí e incluso se atrevió a ir por más.

¿Las razones? El animador explicó cómo sería su reestructuración del espacio que en estos momentos es conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

«A mí me encanta un programa que esté en el suelo, para ir en la parte creativa. Mi primera medida para animar Tu Día sería que me dejaran entrar en la programática (…) en los contenidos», detalló Fuenzalida.

 «Subdividiría el matinal en varios bloques, y en uno de ellos compartiría con Mirna, que tiene que ver con la investigación, con periodismo».

Daniel Fuenzalida Instagram
Créditos: Instagram

Daniel Fuenzalida y los elogios para Priscilla Vargas

Sin embargo, la mayor revelación de la conversación, fue cuando Daniel Fuenzalida sostuvo sin pensarlo que su alternativa soñada para conducir un matinal sería Priscilla Vargas.

«Es una persona muy querida y además yo me puedo apoyar en ella periodísticamente (…) Es querida, es informada, es un rostro nuevo para Canal 13. Sería un rostro jovial para la mañana, tiene argumentos periodísticos para estar», explicó el animador de Me Late.

Finalmente, Daniel Fuenzalida confesó que Priscilla Vargas sería: «una buena dupla para mí». 

Priscilla Vargas
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas