Así es “Papá al Rescate” la película que reúne a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Conoce un adelanto exclusivo de lo que será la película chilena del año Papá al Rescate, cinta que reune a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña.

Papá Al Rescate Papá Al Rescate
Papá al Rescate La Película

La esperada película “Papá al Rescate”, se encuentra pronta a estrenarse en las salas de cine durante este año. La cinta que reúne a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña de seguro será una de las favoritas del año, aquí en Radio Pudahuel te mostramos un exclusivo adelanto.

Asimismo, el estreno es protagonizado por un elenco de lujo y con la participación exclusiva del locutor de nuestra radio en “Tu historias, tus canciones” Pancho Saavedra.

Junto con las mencionadas figuras, también serán parte del elenco Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz y la conductora de TV argentina Laurta Fernández.

Papá Al Rescate (1)
Papá Al Rescate

De hecho, “Papá al Rescate” es dirigida por el director argentino Marcos Carnevale, responsable del éxito de Netflix “Granizo” y “Corazón de león”.

Además, en el guión y producción se lucen Sebastián Freund y el propio actor Rodrigo Muñoz (también autor de la obra de teatro “Divorciados”).

En el caso del productor, también participó como director de “Stefan vs Kramer”, siendo la película hasta el momento más vista del cine nacional.

De forma exclusiva puedes ver a continuación el primer adelanto de lo que será la película del año:

Papá al Rescate: la comedia familiar del año

En una película al más puro estilo de la “carretera hollywoodense” , “Papá al Rescate” nos cuenta la historia de cuatro amigos que emprenden un emocionante viaje.

Su aventura estará llena de riesgos, acción y emoción para buscar conseguir una noble misión: llegar antes de tiempo para que uno rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción.

Igualmente, la dirección está a cargo de Marcos Carnevale, haciendo que la película transite entre la emoción, la amistad, el humor, el sacrificio y la solidaridad.

Esta ha sido la fórmula además en sus éxitos como “Elsa y Fred” (2005), Corazón de león (2013), “Corazón Loco” (2020) y su más reciente boom de Netflix “Granizo” (2022).

Papá Al Rescate (2)
Créditos: Papá Al Rescate

En cuanto a la producción, se encuentra a cargo de RIZOMA Films, compañía dirigida por Freund, equipo responsable de éxitos como la mítica “Los Debutantes”, “El Bosque de Karadima”, “El Hilo Rojo” y la mencionada “Stefan vs Kramer”.

Además, en coproducción estará Canal 13, Vía X Films, Twentyfour-seven, Leyenda Films, Frontera Films, Corinthian Media y Secuoya Studios.

Finalmente no olvides seguir la página web de la película “Papá al Rescate” en este enlace y también las redes sociales como la cuenta de Instagram.

Película Chilena Papá Al Rescate
Créditos: Papá al Rescate

Leer también: Pancho Saavedra cautivó tras participar en spot publicitario con su padre: «Familia amada»

Ahora escuchas