«Qué zapatos más hermosos»: Fans de Mónica Godoy sorprendidos con foto que compartió la actriz

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz de "Sucupira" compartió una postal de cuando era rostro de una marca de zapatos.

Instagram Mónica Godoy
Instagram

Hace apenas unas horas, la reconocida actriz Mónica Godoy sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual postal del recuerdo.

Hay que recordar que la ex Sucupira destaca por utilizar sus redes sociales para compartir viajes, paseos con amigas, y antiguas escenas de sus trabajos en teleseries.

La publicación de Mónica Godoy

Tal como te adelantamos, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mónica Godoy deslumbró a sus fanáticos luego de mostrar una foto de cuando era más joven y era la cara visible de una empresa de calzado.

Instagram Mónica Godoy
Instagram

¡Jelouuu Jueves!”, parte diciendo con energía su publicación. Luego, agregó: “Alguna vez también fui rostro de una marca de zapatos”.

“Ellaaa la rostro”, bromea Godoy en sus redes sociales, donde los likes suben como la espuma, pasando rápidamente la barrera de los 10 mil. ¿Qué te pareció esta foto del recuerdo?

Las reacciones

Fue cuestión de minutos para que sus fanáticos la llenaran de elogios, piropos y buena onda:

La más linda 😍”, “Maravillosa Mónica Godoy 🍷👌🏼”, “Toda la carne a la parrilla 💪”, “Hermosa ❤️ Dios me la cuide y bendiga”, “A perderse en esas curvas ❤️🔥👏”, “Como el vino chileno”, “Se escapó un angelito 👏” yLo raro sería que no lo fueras con esa belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió la diva en su publicación.

Sin embargo, hubo comentarios que destacaron el calzado de la actriz: “Qué zapatos más hermosos 😍👏”.

Instagram Mónica Godoy
Instagram

Mónica a lo Mia Wallace

Pese a que Godoy se encuentra alejada de las teleseries de televisión, la artista sigue enamorando a sus seguidores en redes sociales. Y cómo no, si hace un par de semanas compartió un video que dejó boquiabiertos a sus fans.

Si quieres ver el divertido y sensual video que publicó la ex Sucupira en su cuenta de Instagram, al más puro estilo de Mia Wallace, pincha AQUÍ.

Instagram Mónica Godoy
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas