«Me trató de rasca»: Carmen Gloria Arroyo cuenta cómo fue el bullying que le hizo Fran García-Huidobro

La destacada abogada y actual conductora de "Carmen Gloria a tu Servicio" habló de la discriminación que sufrió por parte de otros famosos.

Hace algún tiempo comenzó el rumor de que a Carmen Gloria Arroyo se le hacía bullying mientras trabajaba en CHV, y ahora la abogada lo confirmó, apuntando específicamente a Francisca García-Huidobro.

La actual figura de TVN decidió alzar la voz y no ignorar esta delicada situación que vivió. Para esto, aprovechó una entrevista realizada por The Clinic.

De esta manera, la animadora no sólo se dio cuenta de que efectivamente había vivido momentos bastante complejos en su ex casa televisiva; sino que además confesó que Huidobro era una de las que más la discriminaba.

Las burlas de Francisca García-Huidobro a Carmen Gloria Arroyo

El conductor de la llamada entrevista canalla recién mencionada, le consultó sin filtro a Carmen Gloria si la televisión era “un nido de serpientes”, a lo que ella contestó que “” y que muchos la criticaban por su aspecto.

Rompía prototipos esperados o estereotipos esperados dentro de la televisión. No llegué por bonita, no llegué por mi línea, llegué por otras razones y eso quebraba el esquema de lo que estaba sucediendo en la televisión en aquellos años”, señaló La Jueza de 56 años.

Luego, el periodista le dijo “¿Francisca García-Huidobro te trató de rasca?”, a lo que ella indicó que “”. “Porque yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece, y no es ninguna mentira”, contó.

De la mano con lo anterior, agregó con algo de ironía que la actriz “me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca” y que ella pertenecía a una “baja media. Mi papá era Carabinero y mi mamá dueña de casa”.

Carmen Gloria Francisca García
Instagram

«Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto»

De esta forma, Carmen Gloria Arroyo al fin delató a quien le hacía bullying en CHV, y concluyó que, si viera a la Fran ahora,  “la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”.

Carmen Gloria Francisca García
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas