«Carreteando con un gigante»: Luis Jara se fue de fiesta con Don Francisco en Miami

El cantante nacional sorprendió a sus seguidores tras compartir una llamativa foto junto a Mario Kreutzberger. Revisa la postal aquí.

Luis Jara Don Francisco Luis Jara Don Francisco
Instagram

Luis Jara compartió en sus redes sociales un inesperado registro donde aparece con Don Francisco “carreteando” según la descripción de la fotografía.

Hay que recordar que esta postal, que sorprendió a sus miles de fans, surge a raíz de que Lucho está en medio de la promoción de su último álbum de estudio en Miami.

La foto de Luis Jara y Don Francisco

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante nacional de 56 años de edad subió una foto a sus historias donde aparece junto a su señora y acompañado de Mario Kreutzberger con su amada. 

Luis Jara Instagram
Instagram

Y atención porque hasta donde se sabe, minutos después se fueron rumbo a una fiesta en la ciudad de Miami cuyas fotos no han sido públicas.

En ese sentido, pese a que está en pleno proceso de lanzamiento de material nuevo y reedición de canciones clásicas de los más de 30 años de carrera de Lucho; para darles un toque novedoso pero fiel a su estilo original en su nuevo disco, el artista tuvo tiempo para irse de fiesta con el reconocido animador de la Teletón, como él mismo detalló en la descripción de la foto.

Luis Jara Don Francisco
Instagram y Gettyimages

Carreteando con un gigante @donfranciscotv y nuestras amadas @temuchnick @silvanahasbunh”, escribió el ex jurado de Talento Rojo para referirse a esta cita doble.

Por cierto, recordemos que Luis Jara se fue de Chile a sus 56 años para radicarse en Miami, Florida, Estados Unidos, el año pasado.

Luis Jara Don Francisco
Instagram y Gettyimages

¿En qué está Mario actualmente?

Actualmente el animador de 81 años de edad, Mario Kreutzberger, se encuentra trabajando en un programa llamado «Reflexiones con Don Francisco«; en donde varios invitados hablan sobre sus vidas y cuentan detalles sobre su éxito.

Destacar además que el presentador televisivo es constantemente elogiado por sus fanáticos que lo siguen observando como el personaje más histórico desde la creación de la TV. ¿Qué te parece?

Ahora escuchas