«Él a mí me hizo la cruz»: Adriana Barrientos en picada contra Sergio Lagos por una supuesta mala onda

"La Leona" reveló detalles inéditos sobre el periodista, asegurando que pese a su aplaudido rol como animador hay una parte que no se conoce.

Sergio Lagos Adriana Barrientos
Instagram

Adriana Barrientos sacó a la luz una desconocida faceta de Sergio Lagos en el programa Zona de Estrellas.

Hay que aclarar que esta semana, los panelistas del espacio de espectáculo realizaron una especie de balance de la televisión chilena sobre el primer semestre del año.

¿Cómo partió todo?

Todo partió cuando en el estudio se analizaba a los distintos rostros de la tele a color que tuvieron un segundo aire, y también a los que se pegaron un bajón en los últimos seis meses.

Así fue como salió el nombre de Sergio Lagos, quien se pegó un alza y en el último tiempo recibió puros elogios por su participación en “Aquí se Baila” y “Starstruck”, los estelares de Canal 13.

Pese a todos los halagos que estaba recibiendo el periodista, fue en ese momento cuando “La Leona” reveló detalles de una supuesta mala onda con el animador.

Adriana Barrientos Sergio Lagos
Instagram

Desde el 2004 me viene vetando. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos”, reveló Barrientos, quien dejó boquiabiertos al panel con sus dichos.

De hecho, en ese mismo instante, contó que tras ser elegida Miss Chile para Miss Asia Pacífico, fue convocada a un casting para participar en el reality La Granja Vip. ¿Qué pasó? Según su relato, la única persona del equipo que dijo ‘yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros’ fue el periodista.

Tras soltar esta bombita noticiosa del mundo del espectáculo, Adriana juró que ella no le ha hecho nada para que tuviera esa actitud. Incluso, aseguró que la supuesta mala onda se extiende hasta el día de hoy.

Adriana Barrientos Sergio Lagos
Instagram

El descargo de Adriana Barrientos

No sé porque veinte años después me sigue rebotando porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé qué le pasa a Sergio”, alegó.

Además, aprovechó la instancia para exigir una explicación al respecto. “Espero algún día tener una respuesta, a Nicole la quiero, la amo, me encanta. Con ella es otro cuento, pero él a mí me hizo la cruz y no tengo idea por qué”, reveló.

Yo tenía 24 años. La primera vez que me vetaron en televisión fue él, no quiso que estuviera con él y me fui a trabajar con Don Francisco que me recibió muy contento”, agregó la modelo.

Por último, Adriana Barrientos contó que no conoce a Sergio Lagos en persona, pero que incluso algunos productores le confirmaron que el animador de televisión “no la quiere”. ¿Qué te parecen los dichos de “La Leona”?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas