Rafael Araneda mostró el tierno regalo que le envió una fanática a su hijo Benjamín

Nuestro querido Rafita Araneda subió en sus redes el tierno regalo que le envió una seguidora a su hijo menor y así reaccionaron sus fans.

Rafael Araneda Instagram Rafael Araneda Instagram
Instagram

Rafael Araneda utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el tierno regalo que le envió una fanática cubana a su hijo Benjamín.

Hace un par de días les contábamos que el conductor del “Cuéntamelo Todo” agradeció a sus seguidores por el apoyo y buena onda que le han entregado en su recuperación.

El tierno regalo que recibió para Benjita

Sin embargo, ahora Rafita se tomó unos minutos en sus redes para mostrar un tierno regalo que le hizo una fans su hijo Benjamín.

Rafael Araneda Instagram
Instagram

Específicamente, a través de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda compartió una foto en donde mostró dichos regalos que le hicieron a su pequeño.

En detalle, se trata de dos peluches de hilo de lana muy coloridos y hechos artesanalmente, los cuales le fueron enviados por una cubana que es una gran fan.

Sigo muy agradecido de vuestro cariño!!! Me llegaron éstas artesanías para Benjamín, de parte de una Cubana encantadora que se llama Aleida Casas. Que sí que sí!!!”, escribió en su publicación.

Rafael Araneda Instagram
Instagram

Las reacciones que tuvo la publicación de Rafael Araneda

Fue cuestión de minutos para que comenzaran a aparecer sus seguidores felicitando el gesto y enviando mensajes de ánimo a nuestro querido Rafita:

Saludos Rafa. El regalo para Benji está precioso, que lo disfrute mucho. Te ves muy bien sigue cuidándote. Haces mucha falta”, “Están hermosos”, “Que te mejores pronto Rafa! Verdaderamente me hace falta verte”, “Me alegro que estés mejor”, “Todo el mundo te adora, en especial las cubanas”, “Qué diosito te acompañe siempre 😘” y “Pronta recuperaciónfueron algunas de las reacciones que recibió la publicación de Rafael Araneda.

Hay que recordar que la familia de Araneda se compone de su esposa, Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y su pequeño Benjamín. ¿Qué te pareció el regalo que recibió este último?

Ahora escuchas