«Yo le diría que no se case»: Pamela Díaz respondió duramente a Raquel Argandoña por hablar de su ex

"La Fiera" Pamela Díaz le respondió a Raquel Argandoña, luego que la panelista de Zona de Estrellas hablará sobre su ex. Aquí los detalles.

¡Fuego cruzado! Pamela Díaz y Raquel Argandoña, dos de las figuras más polémicas y directas del espectáculo nacional se encuentran envueltas en una polémica de alta intensidad.

¿Los motivos? La ex panelista del matinal “Bienvenidos” detalló varios aspectos de la vida personal de “La Fiera”.

Del mismo modo, “La Quintrala” se refirió específicamente a ex parejas de Pamela y al parecer la situación no le agradó a la reconocida modelo.

De hecho, Raquel reveló un inpédito affaire que Díaz habría tenido con el ex goleador de “La Roja”, Marcelo Salas durante el pasado.

También te puede interesar: Pamela Díaz cautivó en redes sociales tras publicar mágicas fotos desde el Sur de Chile ¡Qué belleza!

Raquel Argandoña Pamela Díaz Conflicto (2)
Instagram

La ácida respuesta de Pamela Díaz a Raquel Argandoña

Hay que destacar, que Pamela Díaz le respondió sin filtro a Raquel luego de hablar de sus ex’s a través de una transmisión que realizó el periodista Nacho Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

En esta línea, “La Fiera” le comenzó lanzando los siguientes dardos a actual panelista de Zona de Estrellas:

« Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables», comentó.

Tras esto, Pamela se manifestó bastante molesta luego que la madre de Nano Calderón hablará también de Rodrigo Wainraight.

Cabe señalar, que actualmente el abogado se encuentra lejos de las polémicas y casado con Domi Gallego.

«No a lugar. Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras», explicó Díaz.

«¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho», agregó.

Raquel Argandoña Pamela Díaz Conflicto (1)
Créditos: Instagram

«Yo le diría que no se case»

Luego, “La Fiera” no se guardó nada y le devolvió sin filtro los comentarios a Raquel, tras hablar de su actual prometido, Félix Ureta.

«Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que le escribe. No -es por amistad», detalló Pame.

« También es rico ida y vuelta, si se supone que nos gusta la TV. Vamos con otro tema”, dijo para cerrar la discusión. “Dejaste la cagada y ahora vas con otra cosa», le devolvió entre risas Nacho.

Por último, Pamela envió su último dardo para Raquel:

« Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas