«Sus deseos son órdenes»: Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla sacaron aplausos con divertido baile a lo «wachiturro»

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, los animadores de "Buen finde" en TVN, protagonizaron un divertido video donde se lucen bailando.

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler han sido una de las sorpresas del último tiempo en las pantallas de televisión. En esta ocasión la pareja se lució con unos pasos de baile al más puro estilo del grupo argentino “Wachiturros”.

Por su parte, hace algunos días trascendió una supuesta polémica del ex futbolista al interior del canal estatal, sin embargo al parecer ya pasó la tormenta.

De hecho, en el registro que publicó Karen a través de su cuenta de Instagram se puede ver el buen ambiente que tienen con el equipo.

Asimismo, en la publicación se puede apreciar a la pareja de animadores junto a los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

Aquí en Radio Pudahuel puedes disfrutar del divertido baile al ritmo de los «Wachiturros»:

También te puede interesar: Karen Doggenweiler se refirió a su futuro en TVN y la posibilidad de animar un estelar: «Si el canal me plantea…»

El éxito de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en TVN

Fue a principios de marzo de este año cuando sin muchas expectativas TVN apostó por una innovadora idea para los días sábados.

¿La propuesta? Armar «Buen Finde», un espacio de entretención, datos y buenos momentos a través del carisma de Karen Doggenweiler, la incorporación de una figura debutante como Mauricio Pinilla y el estilo periodístico de Gino Costa y Paulina Alvarado.

Mauricio Pinilla Karen
Créditos: Instagram @karendtv

Pasados los meses, la apuesta de TVN con “Buen Finde” terminó siendo todo un éxito.

Es más, el periodista de Las Últimas Noticias, Larry Moe, destacó y llenó de elogios a Karen y Paulina por su rol dentro del espacio.

En esta línea, en una entrevista con Página 7, Doggenweiler afirmó lo siguiente sobre su desafío al mando del programa:

«Es un programa que disfruto muchísimo así es que el balance es muy positivo. Hay contenido entretenido, me ha tocado estar en terreno, en estudio y estoy con gente que quiero mucho como Mauricio, Gino, la Pauli y todo el equipo».

Asimismo, sobre el formato e intención de “Buen Finde en TVN” explicó que:

«Mostramos las cualidades de nuestro país, su gente hermosa. Ponemos esa cuota de optimismo realista, empujamos la buena onda y pucha que ayuda tener una buena actitud para enfrentar los momentos difíciles».

Finalmente, sobre su relación con el ex goleador en Italia y de la “Roja”, Mauricio Pinilla, detalló que:

«Mauricio se ha transformado en un gran amigo y en un tremendo compañero de trabajo», concluyó Karen.

Buen Finde Mauricio Y Karen
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas