«Sueño cumplido»: Tati Fernández y Oliver Borner sacaron aplausos en redes sociales con importante logro

La pareja compuesta por Tati Fernández y Oliver Borner se llenaron de elogios tras conseguir un importante logro. Aquí los detalles.

Tati Fernández Y Oliver Borner Pareja Logro Conquista
Créditos: Instagram @tatiifernandez

Tati Fernández y Oliver Borner, la pareja de jóvenes artistas conquistó un importante logro en su vida personal y así lo demostraron a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Oliver Tati
Créditos: Instagram @oliverbornercerda

La emoción de Tati Fernández y Oliver Borner

Por su parte, el actor de tan solo 20 años agradeció enormemente poder cumplirle un sueño a su familia tras la compra de un terreno junto a su su enamorada.

«✨ Sueño cumplido, los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mi y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano, Y bueno estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido , pero que mejor que con mi @tatiifernandez . Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre », fueron las palabras del actor de “Amar Profundo”.

En cuanto a la bailarina ex “Rojo” Tati Fernández, de tan solo 18 años, no escondió su emoción e incluso ya se encuentra pensando en seguir conquistando otras metas.

«Cumplimos una meta juntos❤️ les presentamos nuestro terreno estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están», comentó en su cuenta de Instagram.

Familia Campo Terreno
Créditos: Instagram
Oliver Borner y Tati Fernández
Créditos: Instagram @oliverbornercerda

Las felicitaciones de sus seguidores por el importante logro

Luego de compartir varias postales del lugar donde comenzarán a construir sus sueños y nuevo hogar, la pareja se llenó de elogios y felicitaciones de parte de sus seguidores.

Además, varios “famosillos” también se sumaron a los aplausos para la joven pareja de intérpretes.

Por ejemplo, el colega de Oliver, Rey Alcalde le escribió un emotivo mensaje:

«Los amo hdp! Si se separan pierdo la fe en el amor! ¡Felicidades!».

El también bailarín y pareja de Lisandra Silva, Raúl Peralta, les comentó a ambos con emoticonos:

«❤️» y «».

Por último, Tutu Vidaurre, Daniel Valenzuela, Alejandra Araya, Geraldine Neary y la ex Reina de Viña del Mar Chantal Gayoso también le dejaron sus felicitaciones a Tati Fernández y Oliver Borner.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas