¡Quedó la escoba! Revelan momento de furia de Mauricio Pinilla al interior de TVN

El ex futbolista ha atravesado complicadas situaciones en el "canal de todos" según reveló Paula Escobar. Revisa las declaraciones.

La periodista Paula Escobar utilizó sus redes sociales para sacar a la luz los momentos de furia que vivió Mauricio Pinilla al interior de TVN.

Hay que recordar que durante las últimas semanas, el ex futbolista ha estado en el centro de las polémicas. Ahora surgió el rumor de que había presentado su renuncia a TVN luego de una serie de problemas.

El destape de Escobar

Si bien no se habían entregado mayores detalles de sus reuniones en el “canal de todos”, ahora la comunicadora fue quien soltó la bombita noticiosa y reveló nuevos detalles de lo ocurrido.

A través de un «live» que realizó a través de Instagram, la periodista confirmó los intentos del ex delantero de Universidad de Chile por dejar TVN.

Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”, partió contando la reportera de espectáculos en la famosa red social.

Luego, rápidamente afirmó que el primero de esos intentos se produjo por unas supuestas modificaciones que se le harían a Buen Finde, espacio que conduce junto a Karen Doggenweiler.

Se supone que -el programa- va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales”, expresa.

Pinilla TVN
Instagram

Al instante agrega que: “Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas. ‘Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá’”, remarcó la profesional.

Eso sí, y a pesar de que los jefes de la señal televisiva lograron convencerlo de que se quedara, Escobar indicó que “Mauricio Pinilla anda bien malgenio en TVN”.

Lo que habían propuesto en el canal de alargarlo –Buen Finde-, no lo hacen, probablemente por Pinilla”, complementó Escobar.

Pinilla TVN
Instagram

Pinilla habría intentado renunciar dos veces

Minutos después, la periodista se refirió a la segunda vez que el también comentarista de ESPN renunció a TVN

Todo surgió, según cuenta, tras un problema en los estacionamientos del canal, donde no tiene un puesto designado con su nombre y debe ocupar alguno que esté disponible. 

Llega Mauricio Pinilla y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí”, algo que “habría provocado tal escándalo, que el deportista nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono”, contó la compañera de Sergio Rojas en el “Que te lo digo”.

Sin embargo, a pesar de su “minuto de furia”, nuevamente los altos mandos lograron que permanecería en la señal pública. ¿Qué te parecen estos intentos por mantener a Pinilla en el canal?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas