«Diosa del Olimpo»: Antonella Ríos subió la temperatura y deslumbró a sus seguidores

La actriz e influencer Antonella Ríos se encuentra disfrutando de sus vacaciones y compartió unas fotos con las que cautivó a sus seguidores.

Durante las últimas horas, la actriz Antonella Ríos compartió unas infartantes fotos desde sus vacaciones y deslumbró a todos sus seguidores.

Asimismo, cabe destacar que la intérprete recordada por su papel de “Gracia” la película “Los Debutantes”, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami.

Fue desde este lugar donde la influencer sorprendió a sus fanáticos con una espectacular foto en bikini.

Además, Antonella publicó un video donde resumió parte de lo que ha sido su descanso y también lució su escultural figura. ¡De alto impacto!

Igualmente, recordemos que desde que comenzó su estadía en Estados Unidos, la también panelista del programa “Me Late” ha publicado varias postales disfrutando de su gran momento personal.

También te puede interesar: Leonor Varela deslumbró en Instagram con sensual foto a sus 49 años: «Diosa»

Antonella Ríos Seguidores 2
Instagram

Antonella Ríos subió la temperatura 

En esta línea y tras comenzar el mes de julio, Antonella se lanzó con todo a través de su cuenta de Instagram y deslumbró a sus seguidores con sus increíbles registros.

De hecho, en los mensajes que publicó también detalló que pronto celebrará una nueva vuelta al sol.

«Ey, ey, tú no ere bebecita, tú ere bebesota Frikitona, má’, se te nota», comentó junto a la foto.

Y «La gozadera, bienvenido julio, mes de cumpleaños. Gracias, gracias, gracias», escribió por otro lado la actriz junto al registro. 

Tras cartón, tanto la foto como el video de Antonella Ríos se llenó de elogios de parte de sus seguidores.

«Hermosa Antonella saludos sigue disfrutando tus vacaciones con tu Bebé 😍», « Qué mujer más exquisita una Diosa del olimpo ❤️❤️❤️👏👏», « 🥵🥵🥵🥵🔥🔥🔥 amor platónico de la infancia», « 🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰la más hermosa de Chile 😳😳😳😳😳 hermosa Antonella», «Eres muy hermosa mi amor platonico 😢😢», «Eres bellísima preciosa 😘😘😘😘😘😘😘», « Hermosa Antonella ❤️❤️❤️❤️❤️» y « Te sigo y te apoyo como eres…», fueron parte de los mensajes que recibió la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas