«Te pasaste lo mina»: Angélica Sepúlveda cautivó a sus seguidores con destapadas fotos

Angélica Sepúlveda deslumbró a sus seguidores de Instagram con unas osadas fotos del recuerdo en redes sociales. Aquí los detalles.

Angélica Sepúlveda Fotos Destapadas
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Si bien actualmente se encuentra alejada de las pantallas de televisión, Angélica Sepúlveda mantiene una cariñosa relación con sus fanáticos. De hecho, en esta ocasión cautivó con unas atrevidas fotos posando semidesnuda.

Angélica Sepúlveda destapadas fotos
Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepulveda sorprendió con destapadas fotos

Igualmente, cabe destacar que la ex ganadora del mítico reality show “Granjeras” tiene más de 54 mil seguidores en Instagram. 

De hecho, fue en esta plataforma donde Angélica se lució tras recordar unas paradisíacas vacaciones que tuvo hace algunos años. 

Además, en la publicación Sepúlveda también tuvo una importante reflexión. 

En esta línea, la ex participante de “1810” escribió un poderoso mensaje en redes sociales. 

«El temor a lo que piensen los demás es la prisión más grande en la que viven las personas…. (Frase, que a mí, no me representa!). Chiquillas y chiquillos no dejen de hacer lo que les gusta por el qué dirán, la vida es hoy, mañana puede ser tarde 🌈☔😘. #freedom #libertad #actitud #sinmiedo #mylife #mivida #energiapositiva #om #derecho #lavida #oneday #seamoslibres #», escribió la ex chica reality.

Angélica Sepúlveda Destapadas Fotos
Créditos: Instagram @angelica_shanti

También te puede interesar: Angélica Sepúlveda respondió a dichos de Claudia Conserva: «Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí»

Sus seguidores la llenaron de elogios

Como era de esperarse, las atrevidas fotos que compartió Angélica se llenaron de elogios y comentarios por la estupenda figura que mostró.

Naturalmente, en algunos comentarios, fue la propia ex “Mundos Opuestos” quien aclaró que la foto:

«No es de ahora, ahí estaba en los huesos 😂», explicó.

De todas formas, fueron varios los comentarios compartiendo la energía y actitud de Sepúlveda:

«Que minaaaa!!! Chao! Te pasaste 🔥❤️», «Regia estupenda!!!!», «En la vida es difícil saber si vas a tener éxito o no. Lo bueno es que puedes elegir cómo equivocarte, puedes equivocarte siendo fiel a ti mismo, o hacerlo por seguir la voz de los demás. Ser coherente contigo, te vaya bien o mal, siempre es mejor. Un abrazo» y «Eres linda hermosa bella guapa atractiva maravillosa preciosa simpática única divina ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes que recibió Angélica tras compartir sus increíbles fotos.

Angélica Sepúlveda Fotos Semidesnudas
@angelica_shanti


Contenido patrocinado

Ahora escuchas