«¿Cómo lo puedo hacer?»: El particular llamado de atención de Pamela Díaz a ejecutivos de TVN

Fiel a su estilo, Pamela Díaz realizó una inesperada petición al canal estatal que sorprendió a todos. Aquí te contamos todo.

Pamela Díaz Tvn
Instagram @pamefieradiaz

La noche del viernes 01 de julio, se vivió un esperado reencuentro en el programa de farándula Me Late Prime. 

¿Qué pasó? Resulta que Pamela Díaz y el periodista Felipe Vidal, se volvieron a reencontrar en televisión, luego de varios años sin coincidir en los mismos proyectos.

Recordemos, que los dos trabajaron en el programa La Noche es Nuestra, donde también estuvo Jean Philippe Cretton, en Chilevisión.

De hecho, la llegada de ambos al programa de farándula, conducido por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, recibió buenos comentarios debido a la nueva dupla.

El particular llamado de atención de Pamela Díaz a ejecutivos de TVN

Una vez que las presentaciones finalizaron, Pamela Díaz llamó la atención de los televidentes, al enviarle un particular mensaje a los ejecutivos de TVN.

«No me echaron (de TVN) por mi culpa, me echaron por culpa de Me Late, porque ustedes se las dan de buenos periodistas y me osaron a decir estupideces», partió diciendo La Fiera. 

Y fue ahí donde Pamela Díaz defendió a su programa Mochileros, el cual dijo que era «muy bueno«, y también dijo que no se habían emitido todos los capítulos en TV. «el ejecutivo que echaron en ese momento los eligió él, yo quería otros capítulos, y me censuraron, pero muy poquito», señaló.

Siguiendo con lo anterior, La Fiera, decidió hacer un particular llamado a los ejecutivos del canal estatal.

«Yo quiero que vuelva Mochileros. ¿Cómo lo puedo hacer?», expresó Pamela Díaz fiel a su estilo. 

Finalmente, para cerrar su reclamo, Pamela Díaz comentó «Ejecutivos de TVN, yo quiero que den Mochileros, quedan seis programas todavía».

De hecho, según contó La Fiera, aun quedan episodios con invitados como Jordi Castell, Karen Doggenweiler, Juan Falcón, Carola Varleta, Nacho Gutiérrez y Sonia Fried. 

Lee también: «Yo le diría que no se case»: Pamela Díaz respondió duramente a Raquel Argandoña por hablar de su ex


Contenido patrocinado

Ahora escuchas