«Se parecen mucho»: Anita Alvarado sorprende a sus fans con una foto regaloneando a su padre

La mamá de Angie Alvarado aprovechó el Día del Padre para compartir una tierna postal de su papá. Revisa la foto y el mensaje que le dedicó.

Anita Alvarado Anita Alvarado
Instagram

Durante las últimas horas, Anita Alvarado aprovechó la celebración del Día del Padre para compartir una foto regaloneando a su papá.

Hay que recordar que la «geisha» chilena utiliza sus redes sociales principalmente para subir registros con sus hijas, apoyando a pymes, celebrando y por sobre todo, derrochando mucha sensualidad.

La comentada publicación de Anita

A través de su cuenta de Instagram, Anita Alvarado compartió una llamativa foto de su padre a los más de 412 mil seguidores que tiene actualmente.

«Porque simplemente lo amo. Feliz día papá con sus más de 80 y tantos años todavía lo veo sano«, escribió la influencer a través de la red social recién mencionada.

En la postal se puede apreciar al padre de Anita con un polerón de polar color beige y sosteniendo una caja de desayunos con una sonrisa espontánea en su rostro.

Anita Alvarado Padre
Instagram

Reacciones que tuvo la foto

De hecho, es precisamente Angie quien decidió dejarse un saludo: «Mi tata lindo«. Luego, fue cuestión de minutos para que los fanáticos de Anita Alvarado comentaran la publicación:

«Felicitaciones Anita«, «Dios lo bendiga«, «Se parecen mucho Anita, Dios bendiga a su papito«, «Se ve super bien, muchas felicidades en su día«, «Una bendición tener a tu papá vivo, que Dios le siga dando salud y vida«, «Saludos y cariños«, «Qué buen mozo» y «Ahora entiendo porqué siempre te va bien en la vida, eres una gran hija; Dios retribuye multiplicado a los buenos hijos… Abrazo querida» son solo algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. ¿Encuentras que se parece a su papá?

Hay que aclarar que Anita Alvarado tiene 9 hijos que constantemente la saludan, apoyan y felicitan por ser una gran madre.

Anita Alvarado
Instagram

Ahora escuchas