«Me vas a tener que matar»: José Antonio Neme se molestó tras violento robo de mascota a una mujer

Un violento robo sufrió una mujer tras sacar a pasear a su mascota. Nuestro José Antonio Neme manifestó su indignación por el caso.

José Antonio Neme Violento Robo A Mujer Con Perro
Créditos: Instagram @jananeme

Ayer jueves, 30 de junio, nuestro locutor José Antonio Neme se indignó tras conocerse el caso de un violento robo a una mujer tras sacar a pasear a su mascota.

De hecho, todo sucedió durante el día miércoles en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Fue en ese contexto, donde tres sujetos armados asaltaron a la señora y le robaron su perrito chihuahua de 11 años mientras se encontraba paseando para que pudiera hacer sus necesidades.

También te puede interesar: José Antonio Neme frenó en seco a senador Rojo Edwards: «Latero, perdona que te lo diga»

Así, en el matinal “Mucho Gusto” comentaron sobre el violento asalto y el locutor de “Aló Pudahuel” manifestó su indignación por el caso.

José Antonio Neme Y Caso De Robo Con Violencia Perro
Créditos: Instagram @jananeme

José Antonio Neme se indignó tras conocerse robo de mascota 

Cabe destacar que José Antonio es un férreo defensor de los derechos de los animales y tiene una especial relación con sus mascotas.

Por lo mismo, el comunicador se tomó un tiempo en las pantallas para expresar su rabia y frustración por la falta de seguridad y el aumento de la violencia.

En esta línea, el locutor de Radio Pudahuel explicó la sensación de inseguridad ahora se tiene incluso para sacar a pasear a las mascotas.

«Ando saltón y tengo una serie de protocolos», añadió sobre cómo ha logrado sacar a pasear a sus amigos de cuatro patas.

Además, sobre qué pasaría si le tocará enfrentar una situación similar detalló que:

«Yo no tengo problemas en hacer frente al problema, porque seamos claros a mi ya trataron de robar un perro y yo le dije al tipo, me vas a tener que matar….Ustedes saben que no ando con chicas».

Recordemos que hace tan solo unos meses, José Antonio Neme sufrió un intento de robo a su mascota.

José Antonio Neme Robo De Perro A Mujer
Instagram @jananeme

Por último y en vista del impactante caso del robo a la señora en la comuna de La Reina, el animador no pudo esconder su enojo:

«Yo no voy a entregar un perro,  a mi – y lo digo de verdad, a lo mejor el CNTV nos va a cursar una multa- pero a mi para quitarme un perro, me tienen que matar, yo lo digo honestamente… Y yo le digo a los delincuentes a mi me ven paseando un perro y me lo quieren quitar, a mi me meten un tunazo, porque yo no voy a entregar un perro…La única manera que me quiten un perro es que me maten así de simple, porque para mi son mis hijos, no sé ustedes lo harían con sus hijos», sentenció Neme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas