«Todo el mundo se moría de la risa»: Marlen Olivari se choreó y tildó de «hipócritas» las críticas al humor de Morandé con Compañía

Marlen Olivari sorprendió tras una particular defensa que realizó del humor empleado en el extinto programa Morandé con Compañía.

Marlen Olivari, la recordada musa de la televisión nacional, recordó sus mejores momentos durante su participación en Morandé con Compañía. 

 De hecho, la modelo sorprendió tras defender y cuestionar las críticas que ha recibido el humor del programa conducido por Kike Morandé.  

Cabe recordar, que a través de las pantallas de Mega por más de 20 años se transmitió el mítico espacio de comedia.  

Es más, fue el 3 de abril del año 2021 cuando finalmente el recordado show llegó a su final.  

También te puede interesar:  Ex Morandé con Compañía sufrió violento asalto: le cortaron una oreja

Marlen Olivari Morandé Con Compañía 2
Instagram @oficialmarlenolivari

Marlen Olivari y su defensa del humor en Morandé con Compañía  

Así, la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar asistió al programa “Mujer de palabra” en Radio Agricultura.  

Es más, en primer lugar Marlen analizó el concepto de “Chile cambió” y cómo a partir del estallido social cambió el contenido de la TV nacional.  

«Yo no he cambiado nada, yo sigo siendo exactamente la misma persona, con el mismo pensamiento, sigo siendo exactamente igual que desde hace muchos años», detalló la ex musa.

Fue este el momento, donde Olivari fue consultada por el polémico humor de Morandé con Compañía.

«Las personas que han cambiado su forma de pensar es porque tienen miedo que le hagan una barricada, pero yo sigo siendo igual. A mí nunca nadie me ha acosado», comenzó señalando.

Luego, la expareja de Roberto Dueñas agregó indignada que:

«Es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, que atroz ese programa’, cuando todo el mundo se moría de la risa, a carcajadas, algunos llegaban a llorar frente a la tele de este programa, porque era chistoso, divertido».

Por último, Marlen Olivari finalizó su defensa del estilo en Morandé con Compañía con el siguiente mensaje:

«Perdón, pero yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor. Después sale todo el mundo a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía. Entonces, a mí no me vengan con cuentos. Yo me siento feliz de haber permanecido en ese programa».

Marlen Olivari Mensaje Por Humor De Morandé Con Compañía
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas