Ex Morandé con Compañía sufrió violento asalto: le cortaron una oreja

Un reconocido miembro ex Morandé con Compañía sufrió un violento asalto en las inmediaciones del Parque Almagro. Aquí los detalles.

Ex Morande Con Compañía Sufrió Violento Asalto Le Cortaron Una Oreja
Créditos: Mega

Durante esta mañana se vivió una particular situación en el matinal de Mega “Mucho Gusto” cuando se conoció una increíble situación que vivió un ex Morandé con Compañía. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Asimismo, un violento asalto habría sufrido como protagonista un antiguo miembro del reconocido estelar dirigido por Kike Morandé.

También te puede interesar: Impactante: padre relató el secuestro de su hijo de tan solo 12 años en La mañana de Pablo Aguilera

De hecho, fue en medio de una conversación durante el matinal “Mucho Gusto” sobre lo peligroso que se encuentra el barrio patrimonial del Parque Almagro.

Fue ese el momento del despacho cuando se encontraron nada más ni nada menos que con el ex director de orquesta de Morandé con Compañía, Tito Troncoso.

Ex Morandé Con Compañía Tito
Créditos: Mucho Gusto Mega

El violento asaltó que sufrió el ex Morandé con Compañía

Es más, el ex Morandé con Compañía se sumó al reclamo de sus vecinos y también comentó una trágica situación que vivió a partir del aumento de la delincuencia.

En este sentido, el reconocido Tito Troncoso partió su relato comentando que hace un tiempo el sector tradicional del Parque Almagro se «ha puesto bravo, sobre todo esta cuadra, los autos que quedan aquí les rompen los vidrios».

Luego añadió que el mismo fue víctima de un violento asalto hace poco tiempo. «Estaba afuera de mi edificio, andaba pajaroneando con el teléfono, y me abordaron dos personas, pensaban que eran mis amigos que me estaban haciendo una broma», comentó el ex Morandé con Compañía.

Además, luego agregó una increíble y violenta situación, donde incluso le cortaron la oreja:

«Pegué el tirón, y me pegaron en la cabeza con una pistola, y me cortaron una oreja… Empecé a sangrar, solté el celular, y ahí empecé a caminar, lo pasé muy mal, fue una noche horrenda».

Finalmente, Tito el ex miembro de Morandé con Compañía concluyó en que la situación en los alrededores es insostenible y que el barrio nunca será el mismo:

«Fue ahí donde cambió todo en este sector, por lo menos para mí».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas