José Antonio Neme frenó en seco a senador Rojo Edwards: «Latero, perdona que te lo diga»

José Antonio Neme cuestionó al senador Rojo Edwards tras insistir en un argumento sobre el Presidente Gabriel Boric. Aquí el momento.

José Antonio Neme Rojo Edwards (1) José Antonio Neme Rojo Edwards (1)
Agencia Uno

Durante la mañana de este jueves, 2 de junio, José Antonio Neme tuvo un cruce con el senador Rojo Edwards. 

De hecho, todo sucedió cuando el congresista explicó el “historial” de votación del actual Presidente Gabriel Boric durante su etapa como diputado.

Fue este el contexto, cuando el locutor de Radio Pudahuel interrumpió al político y se generó un tenso momento en el matinal “Mucho Gusto”.

También te puede interesar: Cuenta Pública 2022: ¿Qué dijo Gabriel Boric de la pensión básica garantizada?

José Antonio Neme Rojo Edwards
Créditos: Mucho Gusto

José Antonio Neme frenó en seco al senador Rojo Edwards

En esta línea, al programa asistieron la diputada Karol Cariola y el senador Rojo Edwards para discutir los diagnósticos y balances tras los anuncios de la Cuenta Pública que realizó el primer mandatario este 1 de junio.

Es más, la discusión parecía ser una más dentro de los clásicos debates que se generan entre las autoridades, donde cada uno presenta su punto de vista.

Sin embargo, el animador del matinal no se guardó nada luego que el parlamentario del Partido Republicano insistió en un argumento.

¿Qué expresó el senador? Rojo Edwards explicó cómo había votado el presidente Boric cuando fue diputado:

«Votó en contra de la Ley Antiportonazo…», sin embargo en ese instante José Antonio Neme lo interrumpió.

«Perdona que te lo diga»

En este sentido, José Antonio Neme le alegó a Rojo Edwards persistir de forma permanente con el tema del pasado de Boric:

«Ay, hue… latero. Hue… latero. Perdona que te lo diga, pero hue… latero».

Seguido de esto, el locutor de Radio Pudahuel explicó los motivos de porqué frenó en seco al senador que representa a la Región Metropolitana:

« Cuando empezamos ‘que el Presidente…’. Está bien, sabemos todas las inconsistencias del Presidente Boric en cuanto a diputado, las hemos repetido hasta el cansancio», afirmó Neme.

La curiosa respuesta de Karol Cariola

Por último, llamó la atención la curiosa pregunta que le realizó Rojo Edwards a Karol Cariola y la respuesta que ella entregó:

«Si esa frase de inconsistencias la repite la compañera Karol Cariola, pasamos el punto. ¿Es el Presidente Boric inconsistente en esto?», emplazó el senador a la diputada del Partido Comunista.

«Te voy a autorizar decirme ‘compañera’ solo porque fuimos compañero de trabajo», bromeó Cariola.

Ahora escuchas