Kenita Larraín se confesó y reveló su reconciliación con Chino Ríos

La numeróloga Kenita Larraín realizó una curiosa revelación y confirmó que hace poco tiempo se reconcilió con Marcelo "Chino" Ríos.

Kenita Larraín Marcelo Chino Ríos
Guiteca

La nueva temporada del programa de Chilevisión “Podemos Hablar” ha dejado varias confesiones y polémicas de los famosos. En esta ocasión Kenita Larraín reveló que hace poco tiempo se reconcilió con su expareja Marcelo “Chino” Ríos.

De hecho, en el nuevo y próximo capítulo estarán invitados: Andrés Caniulef, Cecilia Gutiérrez, Vanessa Daroch, Paulina Nin y Kenita Larraín.

En este sentido, la modelo y numeróloga, desclasificó los detalles de su contacto más reciente con el extenista número 1 del mundo.

Asimismo, recordemos que Kenita y Chino fueron una de las parejas más polémicas en la historia del espectáculo nacional.

Es más, fue en conversación con el animador Jean Philippe Cretton y el resto de famosillos, cuando María Eugenia habló por primera vez de su separación con Marcelo, tras un bullado matrimonio.

«Uno de mis momentos más mediáticos fue cuando estuve con Chino», comenzó señalando la modelo.

En base a los avances del capítulo, la ex “Discípulo del Chef” admitió que el extenista profesional le ha herido en varias ocasiones con sus declaraciones post separación:

«Al principio dolía mucho, pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando»

También te puede interesar: Denisse Flores se descargó tras la querella presentada por Rodrigo Herrera: «Si te preocupas mucho del qué dirán…»

Kenita Larraín Marcelo Chino Ríos (1)
Créditos: Instagram

Kenita Larraín se sinceró sobre su reconciliación con Chino Ríos

Sin embargo, causo sorpresa en los invitados cuando Kenita Larraín se sinceró y reveló que tras años de separación retomó el contacto con Marcelo Ríos.

De hecho, la situación sucedió gracias a la participación de María Eugenia en “El Discípulo del Chef”.

Durante el programa compartió con la también ex del tenista, Giuliana Sotela y su hija, Constanza Ríos.

Fue ese el contexto donde pudieron arreglar sus diferencias.

«Siempre digo que le tengo cariño a Chilevisión por darme la oportunidad de estar en El Discípulo del Chef y encontrarme con Giuliana, que no nos conocíamos pero fuimos una especie de enemigas, pero por la situación del momento», explicó.

Tras esto, la ex “Pelotón” concluyó su confesión con que:

«Se dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y su hija dan el paso también para que eso ocurra».

Finalmente, recordemos que las declaraciones de Kenita Larraín sobre su reconciliación con Chino Ríos se transmitirá este próximo viernes a las 22:30 en las pantallas de CHV.

Kenita Larraín Chino Ríos
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas