Cami Gallardo recibió ola de comentarios tras hacer reflexión sobre el «ego de los artistas»

Cami Gallardo nuevamente generó polémica en redes sociales tras realizar una comentada reflexión sobre el «ego de los artistas».

Cami Gallardo Sobre El Ego De Los Artistas
Créditos: Chilevisión

Este miércoles, 1 de junio, se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión “The Voice Chile”. En el programa, la coach Cami Gallardo realizó una comentada reflexión sobre el «ego de los artistas».

Asimismo, el comentario de la cantante sucedió después que una participante se molestará debido a que ninguno de los coaches se diera vuelta tras su presentación.

Luego que la concursante se retirará, la intérprete de “Aquí estoy” comentó que: «Se lo tomó mal».

Tras esto, el exvocalista de La Ley, Beto Cuevas, añadió un mensaje:

«La experiencia que yo tuve cuando empecé, fue que los críticos en el diario decían que era ‘sobreactuado’, porque trataba de llenar el escenario y tenían toda la razón. Empecé a hacer los ajustes necesarios, porque menos es más».

También te puede interesar: Cami Gallardo generó ola de reacciones tras particular consejo a concursante en «The Voice»: «Yo cantaba peor que tú»

Cami Gallardo Sobre El Ego De Los Artistas (1)
Créditos: The Voice Chile, Chilevisión

Cami Gallardo y su reflexión sobre el «ego de los artistas»

Tras lo expresado, Cami también entregó su visión sobre su propia experiencia:

«¿Se acuerdan lo que yo les dije hace un par de días sobre el ego del artista? De que hay que tener mucho cuidado, porque es un ego muy traicionero», comentó en primer lugar la artista.

«No te permite aprender, es el peor enemigo de un artista. El ego de un artista es una verdad absoluta», lanzó la coach de “The Voice”.

Igualmente, la intérprete de “Querida Rosa” añadió que:

«A mí me sirvió, ahora lo agradezco. Pero en ese minuto era una pesadilla, mis papás eran estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho, porque tengo un carácter fuerte también por lo mismo».

De hecho, expresó que esta experiencia «me ayudó mucho a bajar la cabeza, a entender cuando lo hacía mal, a agachar el moño».

«Difícil, lo digo porque me costó deconstruir ese ego de artista. Lo veo cuando vienen (al programa) y es como hablarle a una pared y te miran como con ira, con rabia», concluyó Cami Gallardo su reflexión sobre el «ego de los artistas».

Las reacciones en redes sociales

Sin embargo, la potente reflexión de la coach generó de inmediato una ola de comentarios en redes sociales.

Concretamente fue en Tweeter donde Cami Gallardo se hizo tendencia tras sus palabras sobre el ego en la carrera de un artista.

A continuación parte de los comentarios que dejaron los usuarios en la red social del pajarito:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas