Franco Simone repasó su paso por «The Voice» y recordó lo que pensó cuando esuchó a Cami por primera vez

El cantante Franco Simone recordó durante una entrevista su paso como coach del programa «The Voice» y su primer encuentro con Cami Gallardo.

Franco Simone Sobre Cami Franco Simone Sobre Cami
Canal 13

Franco Simone, el destacado cantante y compositor italiano, repasó durante una entrevista su paso por “The Voice” y tuvo palabras también para comentar el salto a la fama de la actual coach del programa, Cami Gallardo.

Asimismo, fue durante una conversación con el diario HoyxHoy donde el intérprete recordó sus mejores momentos en el estelar.

De hecho, recordemos que Franco Simone y Cami se conocieron cuando el cantante fue jurado en el año 2015.

Igualmente, durante esa primera temporada del estelar, Cami, integrante del team Luis Fonsi, se quedó con el segundo lugar, mientras tanto Luis Pedraza “Toco Toco” se coronó ganador.

También te puede interesar: Así fue la pelea entre Yuri y Cami: tuvo que intervenir Julián Elfenbein y Gente de Zona

Franco Simone y su primera impresión tras esuchar a Cami en The Voice

En este sentido, el intérprete de “Respiro” explicó que:

«Recuerdo que cuando la escuché yo dije: ‘Lamentablemente, no eres de mi equipo, pero está claro que tú serás la ganadora real».

Luego también confesó:

«Se veía que ella tenía un talento maravilloso. Camila es una grande, grandísima».

En esta línea, el artista italiano aun no ha podido olvidar la interpretación de la cantante de “Querida Rosa”, del icónico tema de Violeta Parra “Gracias a la vida”, durante las últimas instancias del concurso.

«Fue una cosa increíble. Se veía que era una grande que merecía todo el éxito que sé que está teniendo», afirmó.

Igualmente, Franco tuvo cariñosas palabras para sus excompañeros del programa The Voice. Sobre la cantante Nicole comentó que:

«Esta mujer maravillosa que es Nicole, que yo me divertía y le decía a su marido, Sergio Lagos: ‘Por favor necesito una copia de tu esposa, que es una mujer perfecta, no encuentro defectos’. Es amable, inteligente, canta bien».

Además, para el vocalista de “Los Bunkers” también tuvo un tierno mensaje:

«Álvaro López es muy simpático, Luis Fonsi no solo es un grandísimo artista, es humilde y educado. Muy pocas veces me encontré con colegas de una forma tan serena para trabajar, la condición ideal».

Incluso, Franco se sinceró y explicó que siguen en contacto: « porque están en mi corazón como si fueran mis hermanos, algunos mis hijos».

Por último, el intérprete de “Te Amo” añadió que con algunas de sus pupilas del programa siguió trabajando, como Karin Cáceres y Astrid Veas:

«Cantaron mis temas y les tengo mucho cariño», cerró.

Franco Simone Sobre Cami (1)
Créditos: Canal 13

Ahora escuchas