Denuncia contra Ricky Martin: qué pasó y de qué se trata la acusación hecha por su sobrino

Desde Puerto Rico dieron a conocer el documento oficial con los detalles de la denuncia realizada por el sobrino del cantante.

Así es, una completa sorpresa resultó ser la denuncia contra Ricky Martin. Ante esta revelación, los millones de fans del artista se preguntaban el origen de la acusación de violencia familiar que fue interpuesta en su contra por su sobrino.

¿Qué pasó?

Se emitió una orden de protección en contra del cantante, bajo la ley 54 de Puerto Rico, dejando en total anonimato a la persona denunciante (su sobrino), tal como se dice en la ordenanza con el objetivo de proteger a la víctima.

Desde ese entonces, el escándalo cubrió a la súper estrella boricua, quien a través de sus abogados y de su cuenta Twitter; se pronunció dejando claro que tales señalamientos eran falsos. 

Sin embargo, fue su propio hermano Eric Martin, quien alzó la voz de reclamo en defensa del artista; aclaró la verdadera identidad de la persona que solicitó la orden de protección.

Qué dice la denuncia contra Ricky Martin

Desde el programa “Chisme No like”, se informó una versión de la verdadera historia que rodea el conflicto que sumerge a Ricky Martin en una verdadera controversia (en un comienzo); por no conocerse la identidad de la persona que lo acusaba, hasta que finalmente se aclaró que fue el sobrino.

Ahora, el canal TeleOnce de Puerto Rico divulgó parte del documento de la denuncia contra el cantante en su Instagram

El denunciante aseguró que mantuvo una “relación consensuada” con su tío durante siete meses y que se separaron hace dos.

Sin embargo, agregó que Ricky no aceptó el quiebre, que lo ha llamado en distintas ocasiones e incluso vio a Martin merodeando por su casa en al menos tres ocasiones.

Por lo que, al temer por su seguridad, el joven pidió la orden de protección, la cual fue emitida el fin de semana.

El cantante tendrá que acudir a una audiencia judicial el próximo 21 de julio para lograr aclarar la situación y poder defenderse.

Ricky Martin Denuncia
Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas