Hijo de Claudia Conserva expone cruel comentario que recibió sobre la enfermedad de su madre

Renato Valdivia expuso a través de sus redes sociales la molestia que sintió al leer un despiadado comentario sobre la enfermedad de su madre.

Hijo De Claudia Conserva Hijo De Claudia Conserva
Instagram

Tras darse a conocer hace algunos días que Claudia Conserva padece cáncer de mamas, han sido varios los comentarios de ánimo y buena onda que ha recibido, pero esta vez fue a su hijo a quien le dejaron un cruel mensaje que viralizó a través de redes sociales.

El difícil momento de Claudia Conserva

Hay que recordar que dicha revelación impactó al mundo televisivo, y por tanto desde ese entonces la actriz ha tenido mucho apoyo.

Y si se trata de su familia, su círculo más cercano no se ha movido de su lado, especialmente su esposo, Pollo Valdivia y sus dos hijos, Matilda y Renato.

Renato, de hecho, ha sido el único que se manifestó públicamente al dedicarle un mensaje a su madre a través de redes sociales.

«Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, saldrá todo bien. Amén», escribió el mayor de los hijos de Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia en esa ocasión.

Hijo De Claudia Conserva
Instagram

El desubicado mensaje

Pero ahora, en vez de recibir palabras de aliento, a Renato Valdivia Conserva le llegó un agresivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”, partió escribiendo el usuario que criticó a su Madre.

Luego agregó: “Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente”.

Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique. Adiós”, se puede leer en el duro mensaje que replicó el hijo de Claudia Conserva.

Pero él, en vez de discutirle, le respondió: “Tapo el nombre por puro respeto”, no necesitando más palabras para dejar en evidencia la crueldad de algunas personas en las plataformas digitales. ¿Qué te pareció su respuesta?

Hijo De Claudia Conserva
Instagram

Ahora escuchas