«Y una vez que la tormenta termine»: “Pollo” Valdivia rompió el silencio tras conocerse enfermedad de Claudia Conserva

El animador de TV, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, rompió el silencio luego de conocerse que su pareja padece de cáncer.

Pollo Valdivia Pollo Valdivia
Instagram @pollolibre66

Como ya te hemos comentado hace algunos días, se generó un gran impacto en el mundo del espectáculo, tras conocerse que Claudia Conserva padece de cáncer de mamas. Hasta la fecha, su pareja, el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia no se había referido a la lamentable noticia.

Sin embargo, hace tan solo unos momentos, el conductor de “Toc Show” rompió el silencio y publicó unas emotivas publicaciones.

Asimismo, los mensajes del comunicador los compartió a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que la última publicación en el perfil del animador era de enero de este año.

También te puede interesar: «¡Están arruinando mi programa!»: Claudia Conserva frenó en seco a su hermana en plena transmisión de «Milf»

Juan Carlos Pollo Valdivia
Instagram @pollolibre66

“Pollo” Valdivia rompió el silencio con emotivas publicaciones

De todas formas, los mensajes que compartió el animador fueron sin mencionar ninguna palabra propia.

Es más, Juan Carlos publicó dos fotos donde aparecen unas profundas frases de dos extraordinarios escritores.

Se trata del destacado psicólogo y pensador alemán Erich Fromm y del laureado escritor japonés Haruki Marukami.

En esta línea, el rostro de TV +, claramente afectado por la situación de su esposa Claudia Conserva, publicó los siguientes mensajes:

«Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir», fue el mensaje de Fromm que compartió.

Finalmente, el mensaje de Murakami que compartió “Pollo” Valdivia en relación al diagnóstico de Claudia Conserva dice lo siguiente:

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta».

Pollo Valdivia Claudia Conserva 768x432
Instagram

Ahora escuchas